Capitulo 1

16.5K 493 227
                                    

Pov Lauren

Voy corriendo por las calles de la ciudad de Miami, mi hijo hace una hora que termino sus clases, lo olvide apenas hace unos minutos que pare de trabajar lo recordé y ahora voy camino al colegio a buscarlo es su primer día llegamos hace una semana a la ciudad.

Vivía en Alabama con la madre de Ashton mi pequeño de cuatro años, Lina hace un par de meses salio al súper mercado y no volvió mas, luego de unos días encontré una carta donde decía que era muy joven para tener una familia y que no quería estar conmigo ni con Ashton, fui donde su familia pues vivíamos en una casa alquilada, pero nadie me do respuesta ni siquiera su madre.

Ella tiene razón es muy joven pero no creo que fue la mejor decisión abandonar al niño, a mi no me importa... primero porque no siento nada por ella y segundo porque ahora estoy mejor sin ella cuidando a mi nene.

Tengo veinte años supe que iba a ser mamá a los dieciséis ella tenia catorce cuando eso, eramos niñas aun cuando ocurrió todo, nos dejamos ganar por la calentura y nació Ashton.

Soy Intersexual nunca he tenido problema con ello pero no me siento cómoda gritándolo a los cuatros vientos ni diciéndolo a los demás, me mude con mis padres hace una semana, trabajo con mi padre en su taller mecánico, no acabe la escuela pues allá en Alabama tuve que ponerme a trabajar a tiempo completo para el alquiler, la comida, y las cosas de Ashton y Lina.

Al fin luego de tanto correr llegué, al entrar mi pequeño corre hasta mi me pongo a su nivel y lo abrazo, él me sonríe alegre mientras lo abrazo escucho a alguien aclararse la garganta.

Lauren:_Buenas tardes... -le digo a la chica que esta parada en frente de mi, es baja, delgada, piel morena, cabello negro largo, viste unos jean azules, una camisa blanca manga largas, unos lentes de lectura y zapatos negros, me mira seria- Perdone llegar tarde se me paso la hora. -digo mirándola nerviosa.

Ashton:_Ella es mi maestra Camila Mami... -dice mi niño mientras lo alzo sosteniéndolo en mis brazos.

Camila:_Buenas tardes por esta vez lo dejare pasar, solo recuerde que tiene una responsabilidad con él no puede dejarlo tirado asi no mas... -No me gusto su comentario, no quise olvidarlo fue involuntario.

Lauren:_Disculpe no volverá a pasar... -le digo mirándola a los ojos unos segundos, a lo cual no puedo dejar de notar que son hermosos muy hermosos, le regalo un sonrisa nerviosa y miro a la puerta- Hasta luego... -le digo en tono bajo.

Camila:_Hasta luego, Adiós Ash!!! -dice alegremente mirando a mi hijo.

Ashton:_Adios Maestra nos vemos mañana... -dice adiós con su manita mientras vamos saliendo del lugar.

Volteo a ver a la mujer por ultima vez, me mira unos segundos y se gira para volver a dentro, le miro el cuerpo es hermosa claro que si, mientras voy caminando por la cera sigo mirándole exactamente el trasero que lo tiene muy llamativo, se mete dentro de un aula y aparto mi vista enseguida, aunque el taller esta a cinco cuadras de aquí mi casa esta lejos debo tomar un autobús para llegar, me detengo en la parada para esperar por el bus, beso a mi hijito y le pregunto como estuvo el día y ese tipo de cosas, por fin llega el colectivo me subo está full, se me hace difícil sostenerme pues llevo a Ahston cargado con mi brazo derecho un poco dormido, me agarro con el izquierdo apretatada entre la multitud, esto si que va a ser un largo camino.

Una hora después de recorrer la ciudad por fin llego a casa de mis padres, pago el pasaje y bajo con mi príncipe completamente dormido, apenas voy llegando escucho a mi madre gritar y hablar fuerte estará enojada por algo, entro en silencio, y en efecto lo esta me mira suspira mirándome como pidiendo disculpas le sonrió y subo a mi cuarto, me encierro en el, acomodo la cama acuesto a Ashton, le quito la ropa y le pongo la pijama esta profundamente dormido ni se mueve mientras lo cambio, lo acomodo bien en la almohada y lo arropo.

Lo Que Me Gusta De Ti (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora