Capitulo 4

9.7K 423 130
                                    

Varios días desde la ultima vez que salí a solas con Camila, la había visto y de hecho salimos un par de veces al cine pero con mi hijo y su amiga la rubia imprudente.

Por lo menos es un avance seguir en contacto y como van las cosas mas temprano que tarde sera mi novia, miro el reloj mientras voy llegando al colegio a recoger a Ashton para llevarmelo a las clases, mis padres no podían venir hoy por él, y no tenia con quien dejarlo.

Entre al patio de la escuela enseguida salio mi pequeño corriendo hasta mi, detrás de él venia Camila con las cosas del niño y las suyas, la mire sonriendo y me acerque a ella dándole un corto beso en los labios, ella sonrió luego de separarnos la mire es tan hermosa, volví acercarme y le di un beso en la frente esta vez.

Ashton:_Mami ya vámonos y deja de intercambiar saliva con mi maestra... -dijo cruzando sus bracitos con molestia, vaya quien estaba enseñando esas cosas, me agache mirándolo con seriedad.

Lauren:_¿Que pasa.. .por que hablas así? nos faltaste el respeto a Camila y a mi... -la mencionada estaba mirándonos atenta- ¿Donde escuchaste eso de intercambiar saliva? eso no se dice Ashton Gabriel. -dije mirándolo con severidad.

Ashton:_Mi tía Alexa dijo... -suspire con molestia mientras Camila negaba mirando a la entrada con molestia- Y Camila es mi maestra, no puedes estar con ella... -dijo mirándome con un puchero.

Lauren:_Te he dicho que no repitas lo que diga Alexa.... -mi niño asintió mirando hacia abajo- ¿Por que no quieres que este con Camila? -dije subiendo su carita- Cariño yo la quiero ella me hace feliz, y si todo sigue como va pronto sera mi novia ¿eso te molesta? -dije mirándolo a los ojos.

Ashton:_No mami es solo que si tienes alguien, ya no me vas a querer y me dejaras como mi mamá... -vi una lágrima correr por su mejilla, lo abrace enseguida besando su cabeza mirando a Camila.

Lauren:_Eso nunca mi príncipe tu eres mi universo, yo jamas te voy a dejar, Camila sera mi complemento para ser completamente feliz, o ¿no te gusta la idea de que ella también sea tu mamá? -dije mirando a Camila que sonreía con algunas lágrimas en sus ojos.

Ashton:_¿Mi nueva mamá? -dijo saliendo de entre mis brazos para ver a Camila, que se arrodillo para estar a nuestro nivel y asintió mirándolo- Si quiero!!! -se le lanzo encima abrazándola, mientras esta le daba besos, era la escena mas hermosa que no veía en mucho tiempo.

Lauren:_Ahora todo solucionado, no repitas lo que diga tu tía Alexa y recuerda siempre que Te amo y nunca te dejare mi niño... -dije levantandome con él en mis brazos, Camila se puso a mi lado, le di un beso en los labios, y entrelazamos nuestras manos saliendo del colegio los tres juntos.

Camine hasta la parada para acompañar a Camila a tomar el bus para la casa, me faltaba media hora para entrar a clases, me daba tiempo de esperar que ella se fuera, Ashton se estaba durmiendo en mis brazos, era automático, apenas salia de clases y yo lo cargaba se dormía, estuve conversando de cualquier cosa que se me ocurriera con ella, hasta que pude visualizar el bus, me acerque y le di un beso rápido en los labios, se me quedo mirando.

Camila:_Vamos... -la vi extrañada- Me va a dejar el bus amor, pasame a Ashton yo lo cuido mientras llegas a casa. -dijo impaciente mientras trataba de tomar al niño.

Lauren:_No es necesario cariño yo lo puedo tener mientras veo las clases, además esta dormido no creo que se despierte en un buen rato. -dije mirándola.

Camila:_Oh vamos Lauren dámelo, lo cuidare bien y cuando despierte le daré la cena, necesitas concentrarte en tus clases... -me lo arranco prácticamente de los brazos.

Lo Que Me Gusta De Ti (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora