Lauren:_¿Que haces aquí? -fue lo único que se me ocurrió decir.
Lina:_¿No te alegras de verme? -dijo con cara de sorpresa, negué mirándola fijo.
Lauren:_No para nada, estamos bien sin ti. -cargue a Ashton que seguía detrás de mi con cara triste- Amor saluda a mamá... -le dije acercándolo a ella.
Ashton:_Hola. -dijo mi hijo sin interés escondiendo su cara en mi cuello.
Lina:_Lo pusiste en mi contra...! -me sorprendió que me dijera eso, negué abrazando a Ashton me aleje de ella- Por cierto estoy esperando un hijo tuyo. -me detuve enseguida, pero sin girarme pensando en lo que acababa de decirme.
Lauren:_¿Como se que es mio? -dije aun si mirarla.
Lina:_Lo es cuando me fui de casa tenia tres meses... -hice cálculos mentales, todo me decía que si- Debemos volver a estar juntas... -me gire enseguida mirándola.
Lauren:_Quiero una prueba de ADN y no volveremos yo no quiero estar contigo, tengo pareja y soy muy feliz. -dije dando media vuelta yendome de ahí.
Por que la vida es tan injusta, ahora que estoy feliz que tengo una novia increíble a la que amo, quiere a mi bebé y él a ella aparece Lina embarazada como si nada hubiera pasado, estaba tan desorientada que en vez de ir a mi casa fui a casa de mis padres, mire donde Camila nada recordé que ella no estaba.
Entre mi mamá estaba en la cocina subí y deje al niño en mi cama estaba dormido, baje hasta donde mi mamá.
Nada mas me vio su sonrisa de bienvenida se borro, me senté en una de las sillas de la mesa con las manos en la cara, la sentí sentarse a mi lado, acaricio mi cabeza suspire pesadamente.
Clara:_¿Que paso Michelle? -la mire unos segundos de frente.
Lauren:_Es Lina... -dije apretando mi mandíbula.
Clara:_¿Que pasa con ella? -la mire a los ojos- ¿Aun la quieres... no me dijiste que estabas enamorada de Camila? -la vi haciendo un puchero.
Lauren:_Ha vuelto. -dije con nerviosismo y aun haciendo el puchero.
Clara:_¿Y eso, que quiere quitarte al niño a caso? -negué enseguida- ¿Entonces? -dijo sin entender.
Lauren:_Ella... -mi mama asentía para que continuara- Esta embarazada... -mi mamá seguía sin entender- Posiblemente de mi. -se levanto y fue por un vaso de agua.
Clara:_Eso es imposible Lauren y de ser asi ¿por que aparece hasta ahora? -dijo contrariada tomando luego agua.
Lauren:_Yo lo único que quiero es que mi relación con la morena no salga afectada, no siento nada por Lina amo a Camila... -dije con frustración.
Que fin de semana tan horrible... sin sus besos, sin sus caricias, si su voz, sin su mirada, en fin sin mi morena, aparte la aparición repentina de Lina me tenia mal, había hablado un par de veces por teléfono con Camila obviamente no le iba a decir nada por una llamada, tenia que hablar con ella cara a cara.
Lleve a Ashton a la escuela luego fui al trabajo, cuando en la tarde fui por él me encontré de nuevo con Lina esta vez estaba conversando con él, pero Ashton parecía distraído como si estuviese en otra parte, me acerque con cuidado y lo poco que escuche ella trataba de convencerlo de irse con ella.
Ashton:_Mamiiii!!! -corrió hasta mi lo cargue y le di vuelta en el aire haciéndolo reír.
Lauren:_¿Que paso príncipe? -dije parando dándole besos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Me Gusta De Ti (Camren) G!P
FanfictionUn par de chicas que se conocen en un colegio su primer intercambio de palabras no fue bueno pero después de eso suceden un conjunto de acontecimientos y terminan atrayéndose mutuamente. Lauren Jauregui madre soltera y Camila Cabello la maestra del...