[ T a e h y u n g ]
Caí en cuenta de mis palabras un poco después ¿Mi novio? Joder, ni siquiera lo conocía ¿En que estoy pensando? Tal vez solo quería alejarlo de ese baboso, quería salvarlo.
Llegue a casa y lo deje recostado en mi cama, sus heridas lucían realmente mal, por lo que fui en busca de alcohol para desinfectar, algunas gasas y parches.
Cuando encontré todo limpie las heridas en su rostro con delicadeza.
— Te quitaré la remera ¿Bien? — el simplemente asintió.
Cuando logré sacar su remera me sorprendió ver una herida gigante de la cual comenzaba a salir sangre, desinfecte con cuidado y puse un parche, volví a ponerle su remera ignorando el hecho de que taparía sus abdominales marcados.
No era que quisiera verlos o tocarlos.
No, para nada.
Observé con cuidado los cortes en sus brazos, los cuales me encargue de desinfectar y vendar suavemente, mientras dejaba pequeños besitos sobre sus heridas.
— Y-yo — iba a decir algo cuando noté que me observaba con un brillo especial en sus ojos.
— S-sigue por favor — dejó caer su cabeza contra la almohada y seguí en lo mío un rato.
¿Que me está pasando?
Cuando termine con todas sus heridas él se encontraba dormido, por lo que baje y me prepare algo para comer.
Eran ya las 2:34 de la madrugada y aún no podía dormir, quién sabrá por qué...
Escuché unos pasos que provenían del segundo piso, y me puse alerta, era él.
— U-uh muchas gracias, por todo, lamento haber sido una molestia, Y-yo me ir-re ahora — iba cojeando mineras con una de sus manos tocaba parte de su abdomen, tratando inútilmente de disminuir el dolor en ese lugar. Hizo una pequeña reverencia y se fue.
Estaba en shock, y muy preocupado por él, digo, sus heridas aún no sanan y se notaba que aún no dolían pero no quería molestar.
— ¡Ah, Taehyung! Te preocupas demasiado por un extraño…
Pero... Menudo extraño más guapo...
——♡——
[Resubido y editado; 16/09/2019]
:v
Porque iegaste aki >:u
ia Vete >:uuu
Weno ia Shao :u
ESTÁS LEYENDO
Save Me | Taekook |
Fanfiction"¡Por favor no! ¡D-déjame!" YoonJi. #13 en dolor 25/08/19 #1 en golpes 25/08/19 #18 en saveme 25/08/19