extra⅓

2.9K 280 32
                                    

¡Hola!

Muchas Gracias Por Todas Sus Lecturas Y Comentarios <3

Este fue el Primer fic que publique y me emociona mucho haber llegado tan lejos.

Recuerdo que cuando ví que tenía 100 leídas estaba tan emocionada, luego me desilusione porque nunca aumentaban x"D

De repente deje de escribir y así porque estaba re sad, y me empezaron a llegar las notificaciones de que habían votado en mis historias y yo estaba como "ka" solo me fui por... ¿6 meses? :v

En fin Muchísimas Gracias por sus votos y comentarios

Muchas Gracias Por Leer Esta Historia Y Espero Que Les Guste Este Extra.


- ¡Jungkook! ¿¡Cómo es eso de que aún no estás vestido!? ¡Sal de ahí ahora! - SeokJin estaba muy nervioso, Jungkook se había metido al cambiador hace aproximadamente 45 minutos y la ceremonia empezaba justo ahora.

- H-hyung, me da pena.

- Kookie te ves hermoso, por favor ya sal!

- U-uh, Está Bien.

Cuando Jungkook salió mostrando su Elegante traje, Jin comenzó A emocionarse, Jungkook vestía un traje color crema con detalles rosa pálido con algunos diseños de flores.

- Ah, mi bebé, has crecido tanto Kookie. - Jin estaba al borde de las lágrimas y eso de alguna forma ponía a kook feliz, ya que el se veía y se comportaba cómo esa madre que nunca tuvo.

- Muchas gracias, por todo SeokJin Hyung. - Y bueno, Jin también veía a Jungkook como su pequeño y adorable hijo.

- Ahs ya vámonos mocoso no quiero llorar, no ves que se me corre mi increíble maquillaje.

- Jeje... Vamos Hyung.

Así ambos emprendieron camino al altar, Jungkook estaba muy nervioso, tenía un buen presentimiento pero aún así no podía evitar algunos malos pensamientos. Su pancita se removía y Jungkook comenzaba a sentir mareos "Por favor ahora no" suplicaba por no tener que ir a vomitar, esa pequeña bestia si que lo hacía sufrir.

Iba tan sumido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando ya estaba junto con Taehyung enfrente del cura.

Taehyung vestía un traje negro con detalles plateados, bastante simple, pero a Jungkook era algo extremadamente hermoso y sexy.

Taehyung no pensaba tan igual, para el ver a Jungkook así, a punto de ser ante la iglesia y ante todos suyo, vestido completamente como un ángel, se veía demasiado tierno, y el no hallaba la hora en poder tener su luna de miel.

Algunas pequeñas manchitas se observaban en las muñecas del menor, y se preguntarán ¿Que son esas manchitas? Pues esas manchitas indican que Jungkook es portador, y ese día, tenía algo muy importante que decirle a su futuro esposo. Tal vez su panza allá aumentado su volumen, pero puede simplemente ocultarlo diciendo que se a puesto muchas capaz de ropa, y los mareos son porque no a comido bien, típicas excusas que su mayor siempre se cree.

-Por favor Digan Sus Votos - Hablo aquel canoso hombre.

-Yo Kim Taehyung, Prometo cuidarte amarte y protegerte hasta el final de mis días, prometo hacerte feliz y respetarte, apoyarte cuando estés bien y mal, soportarte a pesar de tu humor, apreciarte en cada momento que tenga a tu lado, ser tu primer y único esposo, porque aunque lo quieras no te dejare ir. En la salud y en la enfermedad estaremos juntos para siempre, Te Amo Jungkook. - El mayor puso la sortija en el dedo anular de Jungkook.

-Y-yo Jeon Jungkook, Prometo Cuidarte Protegerte Y Amarte Ante Todo Lo Posible, Prometo que seré lo necesario para ti y para nosotros, que sin importar tus celos yo volveré a ti para que te disculpes por sopenco - Se escuchan algunas risas, "Señor por favor, estamos en la iglesia" - Si, Ajá, prometo tenerte a ti y a... Mi frijolito - Taehyung lo miro extrañado- como prioridad ante todo, Prometo amar cada parte de tu ser y de tu alma, en la salud y en la enfermedad siempre estaré contigo. - Puse La Sortija en su dedo, y nos miramos sonriendo.

- Bien, Los Declaró Esposos. Pueden Besarse.

Tae no espero más y abrazo la cintura de su pequeño y ahora esposo para poder besar esos labios que tanto amaba, la gente comenzó a aplaudir y felicitar a los recién casados. E inevitablemente SeokJin Lloro, se sentía realmente feliz por su hijo, así es, su hijo.

- Bebé~

- ¿Que pasa Taetae?

- Ya quiero tener nuestra luna de miel.

- Eres un puerco, Taehyung!

- Así me quieres, así me amas.

- Bueno, si.

- Vamos Bebé?

- Claro... Solo deja, ya pido la silla de ruedas.

- Tienes razón, ve preparandote por qué te voy a dar duro.

- ¡Taehyung!

- ¿Que? Es la verdad.

Ambos rieron y emprendieron camino al aeropuerto en el auto con NamJoon y Jin.

-
-
-
-
-
-

Realmente les agradezco las 1000 vistas ♡♡
El próximo y creo que el último extra será de la luna de miel y demás detalles

→Dudas o preguntas aquí←

Buenos días/tarde/noche <3

Save Me | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora