:0
De verdad, aún me cuesta creer lo "famoso" que se volvió este fic, nunca pensé que realmente le podría gustar a alguien pero me hace feliz saber que les gustan estas porquerias que escribo.
Tienen todo mi love <3
Ahora vamos con el extra ^^
Luna de miel.
Luego de tan linda boda, ambos amantes fueron de viaje a Hokkaido. (Ciudad de Japón que amo y me encantaría viajar :'))
Cada día fue especial y hermoso. Se basaban en demostrarse su amor mutuo, tan puro e inocente, que las chicas que al principio querían ligar solo se fueron ya que no tenía sentido arruinar tan bello matrimonio.
Hubieron muchas risas caricias besos y amor, pero por sobre todo Sexo.
Y ahí se encontraban... Ambos envueltos en el sudor placer y la mezcla de algunos fluidos que no mencionaré.
-Kim JeonGgukie~ Bebé.
-Si Taehyungie?
-¿Quinta ronda?
-No mames Tae.
-Si quieres una mamada por mí no hay problema.
-¡Taehyung!
-Ya, ya, era broma.
-Ush...
- Ya bebé no te enojes, vamos a bañarnos ¿Sí amor?
-Hmmm... No- Jungkook trato de levantarse y correr al baño, digo que trato porque realmente le habían partido el culo-Ahg mierda, Tae.
-¿Que pasa, cielo?
-Pasa que mi culo, duele como el jodido infierno por tu culpa.
-Bien que te gustaba mi amor.- Y el mayor se metió al baño.
-Jeon Taehyung! Ven aquí ahora mismo! (N/A: Me gusta el hecho de cambiar ambos apellidos por el contrario a pesar de que los dos vendrían a ser "Kim" al contraer matrimonio)
-Me estoy bañando~
Jungkook muy enojado con su esposo planeo una rápida venganza. Fingió comenzar a llorar, cuando realmente solo quería reírse de su malvado plan.
-T-tae!
El mayor al escuchar el grito de su pequeño corrió a buscarlo sin importar estar desnudo, ya habían tenido sexo cuatro veces ese Día, nada importaba más que su bello esposo.
-¡Bebé! ¿Que pasa, mi amor? ¿Que duele, cielo? Háblame.
En vez de una palabra recibió una bofetada de parte de un furioso Jungkook.
-¿¡Como mierdas te atreves a dejarme aquí solo, sucio y adolorido Jeon Taehyung?!
-Ya, lo siento amor- Tae eleva a su pequeño castaño y lo lleva al baño, se meten ambos en la tina y se quedan ahí simplemente recostados dándose pequeñas caricias mutuamente, con algunos besos de por medio.
Tae tenía muchas ganas de hacerlo nuevamente con el menor, pero, entendía que este ahora estaba teniendo fuertes dolores debido a la anterior actividad.
Así que solamente se dedicó a adorar con sus manos cada pedazo de cuerpo del ser que amaba con toda su alma.
--
Cuando salieron del baño, Jungkook se mostró muy pensativo, tenía el ceño fruncido preocupando mucho al mayor.
- ¿Mi amor? ¿Que ocurre, cariño?
- Yo, umh... No es nada - sus ojos evitaban el contacto con los míos.
- Kookie - puse mis ojitos más adorables tratando de descubrir que ocurría.
- solo, quiero dormir - me abrazo y escondió su cabeza en mi pecho, yo simplemente abrace su cintura.
- Pues vamos a dormir, bebé - lo cargue hasta la habitación y lo acosté en nuestra cama, bese su rostro y fui al baño antes de acostarme con Jungkook.
Aunque, en el baño encontré un aparato un tanto extraño.
- J-jungkook ¿Que significa esto? - al mostrarle aquel "termómetro" se tenso muy notabemente, pude notar incluso una pizca de miedo.
- Y-yo, umh, ¿es-stoy embarazado?
- ¿Me lo estás preguntando?
- ¿Si?
- Vale, entonces, estás embarazado ¿Cómo mierda se supone que pudo pasar eso? - agarre con fuerza mi cabello.
- Yo, no lo sé. ¿Estas enojado? - Jungkook tembló un poco al preguntar.
- Solo... - volví a colocarme mi ropa casual - necesito tiempo. - me fui de la habitación, luego de el hotel.
Pagué por dos días más y dejé su pasaje de vuelta a Corea en la mesita de entrada dejando unos cuantos dólares y wons, dude al momento de dejar mi sortija la cual había recibido ese mismo día, sabía que tardaría en aceptar esto, pero debía cuidar de Jungkook, sobre todo ahora que tiene "algo" creándose dentro suyo.
Debía irme, porque yo no servía para eso, no podría con la responsabilidad, no pude antes y no podré ahora.
Dejé todo junto a él, mi ropa, mis accesorios, mi dinero, mi corazón, mi vida, mi felicidad, mi alma. Todo se quedó con él.
Solo esperaba hacer lo correcto.
- Adiós, mi amor.
¿Fin?
¿Regalito de Navidad con un final feliz o dejamos este?
ESTÁS LEYENDO
Save Me | Taekook |
Fanfiction"¡Por favor no! ¡D-déjame!" YoonJi. #13 en dolor 25/08/19 #1 en golpes 25/08/19 #18 en saveme 25/08/19