Esto Es Para Compensar El Mal Lemon de la última vez, Verán, Tengo 13 Años Y Me Sonrojo Mucho Escribiendo Smut Y Eso Y Ahhh, Comenzemos >///<
Bueno Espero Que Les Guste~
[Narra la Autora]
Jungkook Y Taehyung Hoy Cumplían 5 Años De Relación, Una Muy Bonita Y Sana Relación, Pero Como No Todo Puede de Ser Perfecto, Justo En Este Momento Estan Teniendo Una Pelea, Y Lamentablemente No Parece Que Valla A Terminar Bien...
-Taehyung, ¡Ven Aquí Ahora Mismo! No Vas A Evitar El Puto Problema!-Jungkook Se Encontraba Gritándole A Taehyung-Explicame Que Mierda Hacías Con Ella, Eh?!
-Escucha Jungkook, No Te Voy A Explicar Nada, Porque Nada Ocurrió ¿Entendiste? No Sigas Con El Tema ¿Quieres?-.Respondio Secamente Taehyung Quien Iba Entrando A Su Habitación.
-Ah, Claro, Besarse No Es Nada, Cierto? Para Ti No Significa Nada Verdad-.escuche Un Ruido En Señal De Aprobación-Entonces Cuando Yo Te Bese No Significo Nada Para Ti-.Sin Querer, Jungkook Comenzo A Disminuir Su Toño De Voz.
-No Exagerado Jungkook-.
-Lamento Preocuparme Tanto Por Mi Novio, El Cual Por Cierto No Se Interesa En Lo Más Mínimo De Como Me Hace Sentir-.
-¿Ah, Si? Pues Yo Lamento Haber Desperdiciado 5 Años De Mi Vida Contigo-.Grito Muy Molesto Tae.
Y Esas Simples Palabras Bastaron Para Que El Pobre Corazón De Jungkook Se Destruyera Por Completo.
-Si Querías Terminar Conmigo Lo Hubieras Dicho, Lamento Haber Sido Una Molestia-Jungkook No Espero Más Y Se Fue Corriendo, No Sabía A Donde Iría, Pero Solo Quería Estar Lejos De Taehyung, Quien Juro Que Siempre Lo Protegería Y Lo Amaría Es El Mismo Que Hoy Término Por Matarlo Por Completo.
-No! Espera! No quize Decir Eso... -Taehyung Solo Atinó A Tirarse De Sus Cabello Y Golpearse A Si Mismo, Mientras Gritaba Lamentándose Y Lloraba Tirando De Rodillas En El Piso, Quería Ir Tras Jungkook, Pero... Jungkook Probablemente No Querría Volver A Verlo, Y Lo Único Que Quería El, Era Dejar De Lastimar Su Pequeño Y Frágil Corazón, Ya Casi Inexistente Gracias A Aquella Pelea.
Mientras Tanto, El Destrozado Azabache, Seguía Corriendo, Tenía Las Piernas Muy Adoloridas Y No Había Podido Frenar Las Lágrimas Que Salían Furiosas De Sus Ojos, No Importa Que, Era Como Si Nunca Fueran A Acabarse, Al Igual Que El Terrible Dolor En Su Corazón, Lamentablemente Ya No Podía Correr Más Y Comenzó A Disminuir La Velocidad, Hasta Simplemente Dar Pequeños Y Agotados Pasos, Logró Llegar A Un Parque Y Se Desplomó Sobre Una Banca, Su Respiración, Era Errática, Realmente Sentía Que Se Ahogaba, A Lo Lejos Diviso A Alguién Que Se Le Acercaba, Algo Le Dijo Que Era Algún Conocido, La Cabellera De Color Menta Le Hacia Recordar A Alguien, Pero No Sabe A Quien.
-¿¡JUNGKOOK!?-.
Fue Lo Último Que Escucho Antes De Caer Inconsciente.
[...]
-Uh, Amor Volviste!- Un Chico Rubio Se Acercaba Muy Alegremente, Pero Su Sonrisa Desapareció Al Ver Que Su Novio Cargaba A... Su Mejor Amigo?!-¿¡Jungkook?! YoonGi Hyung, Que Le Pasó, Porque Esta Así?.
-Que Me Preguntas A Mi Mocoso-.
-Ush Que Amoroso-Jimin Se Cruzó De Brazos, Mientras Miraba A Yoongi Quien Dejaba A Jungkook Acostado Sobre El Sofá.
-Yah, Perdón Bebé-Yoongi Se Acercó A Jimin Y Lo Abrazo Por Su Espalda, Pasando Sus Brazos Alrededor De Su Cintura-Es Solo Que Estoy Preocupado Por Jungkook.
-Uh, Esta Bien, Yo También Estoy Preocupado... -Se Formó Un Ambiente Algo Tenso- ¿Que Crees Que Le Halla Pasado?
-Ni Idea, Pero Lo Que Sea Que Halla Sido, Realmente Debió Afectarle, Se Desmayo Así Como Así, Además Estaba Corriendo, Y Sabes Lo Lejos Que Vive-. Jimin asintió A Lo Que Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Save Me | Taekook |
Fanfiction"¡Por favor no! ¡D-déjame!" YoonJi. #13 en dolor 25/08/19 #1 en golpes 25/08/19 #18 en saveme 25/08/19