Parte II

2 0 0
                                    


Decide voltear y cuando ve, se queda totalmente estática cuando percibe la figura del mismo muñeco que estaba viendo hace no mucho tiempo erguirse de una manera más intimidante de la que se imaginaba frente a ella con una sonrisa que ha cualquiera mataría del miedo.

Tan solo pensar en estas cosas a cualquiera asustaría, pero Ali la está viviendo en carne propia y no es nada de cómo se suelen imaginar los mitos de por ahí.

Ella solo se encuentra ahí, parada con ganas de salir corriendo, seguir viendo que es lo que pasa o pasara o temblar.

La figura parece percatarse de su atención y Ali quiero voltear a ver al niño, y cuando lo hace el simplemente ya no está.

Esto tal vez un mal sueño- pensó

-No es un sueño Alicia- voltea lentamente con todo el miedo que puede tener en su ser, temblando por la voz ronca que acaba de escuchar salir de lo que parece acaba de aparecer frente a ella

-Q..qui...quien- las palabras parecen no querer salir de ella- ¿quién eres?

-¿No es obvio pequeña? – Lo dice el presente, la figura, lo que sea- Jack cariño. Tu pesadilla de navidad.

-¿Quién eres? – vuelve a repetir la pregunta, esto totalmente debe ser un mal sueño, una pesadilla

Solo ve como "Jack" se mueve con total naturalidad por el espacio que quisiera fuera kilómetros más grandes y voltea a verla con el deje tenebroso que es imposible notar en él cuando su expresión comienza a tornarse un poco más sombría, como si perdiera la paciencia.

-Ya te lo he dicho, no creo conveniente volver a repetirlo. Y sé que tu siguiente pregunta será, que que quiero o ¿me equivoco?- voltea a verme como si fuera un amigo con el cual no he tenido contacto en años.

Yo solo lo observo y no creo ser capaz de reproducir más nada que venga de mí, ni siquiera salir corriendo.

Y definitivamente esa sería una pregunta que haría, si pudiera.

>>Pero la verdad es que no creo tener una respuesta a esa pregunta. – Da unos pasos para comenzar a rodearla mientras dice- Hay un vacío dentro de mis huesos que me pide algo que desconozco. Y quiero pensar que eres tú.

Esas últimas palabras las dice cerca de su oído a sus espaldas y en estos momentos definitivamente está temblando de todos los sentimientos acumulados en mí.

-¿Yo?- traga seco mientras se obliga decir otra palabra, tal vez si finge no sentir miedo eso podría aligerar las cosas- ¿porque yo?

>>Además no estoy solo, o ¿eso creías?- cierra sus ojos en un ademan de tratar de despertar de esta pesadilla, pero nada ocurre. Cuando vuelve a abrirlos él está frente a ella, y más cerca que antes. Da unos pasos torpes hacia atrás y casi cae, hasta que siente unas manitas tomar la parte baja de su espalda.

Se sobresalta aún más y cuando voltea son dos pequeños gemelos de unos 8 años quizás que la miran sin ninguna expresión que pudiera descifrar en sus rostros como buena.

>>Ellos me acompañan- sigue hablando el muñeco viviente y todo es tan su real que me niego a pensar que esto es verdad, sacude su cabeza y cierra sus ojos con fuerza para tratar de salir de esto- Créelo, o tendremos que hacértelo creer. – al decir esto brota una sonrisa malévola de su rostro al que piensa estará imaginando las formas que Ali no quiere conocer.

Voltea rápidamente para tratar de encerrarse en cualquier parte que encuentre más cerca, y no logra ni dar dos pasos cuando se percata de la presencia de 3 niños más; una niña de unos 12 años cabello largo lacio y mirada penetrante, el rubio que vi al principio y otro niño más pequeño que ellos dos. Todos con los mismos ojos azules que vio al principio.

Mientras unas pequeñas sonrisas se van formando en sus caras que ya no se ven nada angelicales Ali voltea para buscar otra alternativa y ellos dicen algunas palabras en latín que no logro escuchan bien ni descifrar mientras están poco a poco acercándose a ella, tratando de atajarla.

>>Y no son los únicos- dice Jack.

Se despierta asustada hasta la mierda, con sudor en la frente y el corazón a millón mientras ve a los lados y se da cuenta que había caído en un sueño del cual no quisiera recordar lo aterrador que fue.

Y peor aún, que significo todo eso. Por qué dudo sea algo normal.- es lo que dice para sí misma.

-Estoy perdiendo la jodida cabeza- 

Pesadillas de navidad- historia corta(relato navideño)Where stories live. Discover now