Parte III

1 0 0
                                    

-Me persiguen, unos niños de ojos azules escalofriantes y piel pálida. ¡No son de este mundo! De eso estoy segura- apuesto que parezco una completa lunática pero es lo que son.

-Cálmate un poco y respira- me dice mientras me dice cómo hacerlo.

-Es cierto jos... no creas que estoy loca, por favor, ayúdame- el me ve con fijeza

-Tranquila-

Trato de calmarme un poco más mientras algunos de los invitados está al pendiente de mí, es una reunión algo pequeña.

Pero siento una vista fija que me incomoda, cuando volteo a mi izquierda veo a uno de los niños más grandes que pude ver en mi casa, suelto un grito y volteo hacia el otro lado donde se encuentran tres más.

Me levanto rápidamente y veo hacia todos lados y me están viendo, con sus pequeñas sonrisas un montón de ellos, doy pasos hacia atrás y choco contra algo, volteo a ver si es el mismo que vi en mi sueño pasado. Es Él, es Jack.

-Hola Alicia, te encontré y te tengo- es todo lo que dice mientras se comienza a acercar a mí.

Comienzo a correr pero siento pequeñas manos que me rodean y tumban al suelo inmovilizándome, comienzo a gritar hasta que mi garganta comienza dolores demasiado, Jack solo se acerca y hace que me calle totalmente con un ademan de silencio, como si ya no tuviera voz.

-Shh...A los niños no les gustan los ruidos fuertes- dicho esto como en un cantico sonríe de una manera horrible mientras también tapa mis ojos y siento como me falta el aire, me siento oprimida y totalmente aterrorizada.

Siento una punzada en cada parte de mi cuerpo, como acabare de explotar de una manera fuerte.

Abro mis ojos de golpe y veo que estoy en la sala de mi casa, de nuevo, me incorporo rápido y veo alrededor, el televisor estar encendido mientras pasan la película que vi desde un principio esta tarde, pero esta vez es el final cuando Jack se encuentra en la cima de la pequeña colina de caricatura.

La pantalla se va cerrando hasta que cuando está a punto de desaparecer, este voltea y dice.

-Alicia- Yo me sobresalto mientras casi me quedo sin respiración y la película termina mientras cambian de programa.

-¿Que mierda?-

Llamo a mi madre y se encuentra bien, a Joseph mientras me invita a la fiesta que con gusto acepto ahora después que paso todo, reviso por tercera vez la casa y todo está bajo control, respiro hondo mientras me siento de nuevo frente al televisor y veo un pequeño mensaje que sale al final de los créditos de una película.

-Te quiero, te tengo Alicia-

FIN.... O ¿no?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pesadillas de navidad- historia corta(relato navideño)Where stories live. Discover now