Parte II

1 0 0
                                    


Corro rápidamente montándome al auto, gracias al cielo tenía las llaves en mi bolsillo, no veo hacia atrás, no tomo nada más de la casa. En estos momentos solo pienso en escapar.

También tengo mi teléfono y mientras salgo del bosque que cubre el lugar donde vivo o vivía, trato de marcar el número de Joseph pero no lo logro porque mis manos están demasiado temblorosas y también necesito esquivar uno que otro auto que pasa por la misma vía que yo.

Comienzo a divisar las luces de la ciudad y quiero llegar cada vez más rápido a casa de Joseph, no me importa que esté pasando necesito llegar y saber que puedo salir de esto.

Aunque francamente no sé cómo lograre hacerlo.

Llamo por octava vez y logra caer la llamada, después de unos 3 tonos él contesta.

-Aliii holaa, ya vas a venir?-

-S-sí... y-yo estoy a punto de llegar- trago mientras veo histéricamente hacia los lados, no es como si necesito chocar contra otro y caer en un coma.

-¿Qué pasa? Te escucho asustada-

-Si lo estoy.... Demasiado-

-¿Dónde estás? ¿Te busco?-

-no no ya estoy llegando a tu casa-

-No deberías conducir Ali....-

Corto la llamada mientras cruzo en la última esquina que falta para llegar a su casa y bajo rápidamente con mis llaves en la mano y mi celular en la otra, camino a paso rápido y subo las pequeñas escaleras para tocar la puerta de Joseph cuando esta se abre y logra sobresaltarme.

>>Estas demasiado nerviosa, debes calmarte- y eso es claramente lo que no puedo hacer en esos momentos.

Quien abre la puerta es Joseph y veo que tiene el ceño fruncido con una mirada de preocupación.

-¿Que te paso? Estas pálida, ¿tienes algún daño?- comienza a preguntar.

-J-joseph... me... persiguen- comienzo a temblar y veo a los lados de forma frenética, él se da cuenta de mi actitud y me hace pasar mientras pasa un brazos por mis hombros para intentar calmarme.

-¿Pero qué te paso? ¡Jesús! Estas temblando, debes sentarte- ayuda a sentarme mientras se dice algo a Val que no tomo previsión de escuchar.

Me da un vaso de agua y yo lo tomo un poco temblorosa. Y cuando termino comienzo a decirle todo de una sola vez.

Pesadillas de navidad- historia corta(relato navideño)Where stories live. Discover now