Este capítulo va dedicado a dos de mis amigas ♡ así que espero que os guste
-----------------------------------------------------------
CASA
- Okey Lily, ahora tengo novio, el cual resulta ser em... ya sabes...
- Un chico bueno?
- No - irónica- el chico de la leche... no te jode...
- Vale ¿y?
- Estoy estresada.
- Por? La semana is ha ido muy bien: cada día te ha llevado y a los descansos de la mañana te viene a ver y a los descansos de la tarde la vas a ver tú, por no hablar que en el patio os hacéis mimitos.
- Sí, y eso sería normal si bueno... ya sabes.
- De verdad que no sé a que te refieres...
- A veces me pregunto por qué sogo hablándole de estas cosas.
Suena el timbre y no sé quien puede ser. Abro la puerta.
- Hola ♡- es Megan, mierda se me había olvidado que ella también venía.
- Hola, pasa.
Las dos entramos a mi habitación.
- Veo que no has ordenado.
- Yo nunca ordeno.- mientras digo esto vuelve a sonar el timbre.
Abro y me encuentro a Tyler.
- Hola? Qué haces aquí?
- Me has enviado un mensaje invitándome a tu casa.- oh oh... ese mensaje no era para él, si no para Theo, otro de mis amigos.
- Amor, espera un monento.
Subo arriba (a mi cuarto).
- Chicas! A ordenar ya!
- Por qué?-pregunta Lily.
- Porque el chico de la leche está en la puerta.
Apilotonamos todas mis cosas dentro del armario. Vuelvo a bajo.
- Pasa.
- Gracias. Por qué me necesitas.
- Cariño...
- Qué pasa?- me veuelve a lanzar una mirada Hale de " qué has hecho?"
- Esto... yo en verdad quería invitar a Theo pero como estáis uno de bajo del otro... me debo haber confundido... lo siento.
- No pasa nada- creo que se va a ir. Le cojo de la mano antes de que se gire y vaia en dirección hacia la puerta.
- Pero quédate ♡- lo miro con una dulce mirada.
Subimos los dos y nos encontramos con Lily i Megan intentando cerrar el armario, creo que va a explotar.
- Chicas, estáis bien?- pregunta Tyler y me mira, creo que ya se lo imagina.
- El armario va a explotar!- me dice Lily enfurecida.
- Pues apartad, bueno antes de eso. Tyler a ti te molesta el desorden?
- No tranquila.
Las dos se apartan de las puertas y el armarios se abre dejando salir toda la basura que habíamos puesta, hasta mi ropa interior.
- Eh...- no sé qué decir.
Tyler mira mi habitación y le veo una sonrisita traviesa al llegar a todo el montón de ropa (donde también está la i terior y la típica vieja que le robas a tu hermano porque es cómoda no lo siguiente).
- Y esa sonrisa?
- Nada...
- Qué me escondes chico de la leche?- se acerca aún más a mi y casi rozándome los labios me dice:
- Nada.
Oigo coomo mis amigos histéricas observan la situación y susurran lo monos que somos.
Tyler me coge por la cintura abrazándome cuando el timbre vuelve a sonar.
Bajor y veo que han llegado Theo, Riley y Michelle.
- Hola.- Tyler aún me coge de la cintura y eso sorprendentemente se me hace agradable (quiero recordar que nunca antes había tenido nada con alguien).
Todos entran y se van sentando.
- Falta alguien más?- oregunta Tyler que no me deja la cintura y ahora me la está cogiendo con las dos manos.
- Creo que Zac y Maddie.
- Y Laura también- añade Michelle.
- Jason vendrá?- pregunts Riley.
Pero todos sabemos la respuesta.
- Jason? - pregunta Tyler.
- Lo conoces?- me pongo de cara él y me topo con sus ojos.
- No.
- Entonces?
- No había oído nunca de él.
- Y de nosotros sí?- pregunta Lily.
- Más o menos.
- Y de qué?
- A tú cariño por enfrentarte al capullo de economia- sí, la lié un poco con el profesor pero no me esperaba que hubiese llegado a las orejas de los popus- a Riley y Theo porque vuestra relación se hizo viral - se me olvidaba, Theo y Riley estuvieron liados y bueno no era precisamente discretos- a Megan y Michelle porque hicieron esa campaña el año pasado- intentaron haver un falsh move o cómo se llamae- a Maddie porque sin ofenser cariño está muy buena y más de lo mismo con Lily- me mira esperando alguna reacción y como ya me lo esperaba me apoyo en su pecho- y a Zac porque es el presidente del consejo estudiantil. Y a Laura porque hicimos eso de ajintar dos clases.
Vaia, no me esperaba que fuésemos tan conocidos.
- Pero falta alguien no?
- Sí, falta Bryan.
- Ese va a la misma clase que Laura ¿no?
- Sip.
- Tengo hambre- salta Riley.
- Vale, em... cariño tinened una pizza o algo?
- No. Pero no pasa nada, tengo hamburguesas precocinadas.
- Yo puedo darle la mitad de la mía.
- Con media me basta, no hace falta que hagas las hamburguesas.
- Amor, te quiero pero comes como un león muerto de hambre.
- No tanto.
- En nuestra tercera cita literalmente te comiste tu hamburguesa con las alitas, patatas y naguets. Y además parte de mi hamburguesa,patatas y naguets. Así que amor, voy a prepararte la hamburguesa, la quieres con queso y cebolla caramelizada?
No me contesta, solo se avalancha hacia mi.
- Uh!- oiga a Lily de fondo.
Se acerca aún más a mi y noto como ejerce un poco de fuerza en mi cintura y me susrra a la oreja:
- Ahora puedo besarte?
- Axís!!!- estornudo en oler su desodorante o colonia. De no tan cerca no se huele tan fuerte.
Espero a que me diga que soy una una matapasiones pero solo me suelta y se aleja un poco, es raro en él.
- Amor?
No me responde.
- Amor, pasa algo?- no me gusta su cara, no es de enfadado si no de descepcionado.
- No, nada.- no me mira.
- Sí, pasa algo, puedes decirmelo.
- Vamos a la cocina un momento.
Vamos en camino a la cociona y me estot poniendo nerviosa, creo que he hecho algo malo porque Tyler no es de esos que se enfadan porque sí. Ya hemos llegado y quiero pedirle disculpas.
- Tyler yo lo siento mucho. Sé que he hecho algo malo porque eres un chico magnífico y estoy segura que la he cagado en algo...- se acerca i me besa en la frente.
- No es eso, solo que... da igual.
- No! Dime, quiero que esto funcione.
- Puedo besarte?
- En la frente o en la boca?
- En la boca.
- Sí- estoy sudando, va a ser mi primer beso y con el- chico de la leche.
- Aún me llamas así?
- Lo he dicho en voz alta?
- Sip- se acerca y me besa los labios con mucha dulzura mientras me coge de la cintura i me la va acariciando. De repente baja a besarme el cuello y:
- No!!- me aparto- el cuello es segrado- digo con muy mala leche.
Está confundido pero se me vuelve a acercar y me besa otra vez.
- Al fin!- veo a Riley que ha entrado.
- Qué haces aquí?
- Tengo hambre y nena tardais mucho.
- Riley ven aquí!- veo que Lily la grita y seguramente ahora le va a decir cosas tipo "pero que haces?" "Era un momento muy romántico!".
- No pasa nada Lily- grito- Y tú, vete- le digo a Riley.- Perdona.
Tuler parece más feliz, me abraza y me da besitos.