CITA

7 1 0
                                    

Me he pasado toda la maldita semana pensando en mi "cita" que aún no me creo que sea real.

PREPARACIÓN
He invitado a Lily a mi casa para que me ayude con la ropa y todo (creo que está más emocionada que yo).
- Vas a tener una cita con Tyler Parris!!!
- Voy a tener una "cita", recalando las comillas, con el chico de la leche. Además aún no sé si realmente es una cita y para acabarlo de rematar no lo entiendo.
- Qué no entiendes?
- Que quiera salir conmigo, es decir, hace unos días ni sabíamos de la existencia del otro.
- Pero ahora sí y tienes una cita.
- Para de decir eso por favor, además todos nosotros tenemos la cita ¿recuerdas?
- Palomitas gratis.
Las dos reímos pero de verdad no sé que trama Tyler Parris, no bajaré la vista por nada.

CITA
Hemos llegado unos cinco minutos antes porque todos mis amigos son puntuales (excepto yo, de verdad a veces no entiendo como les puedo caer bien) pero a pesar de eso entre toda la muchedumbre consigo distinguir la silueta de Tyler.
- Hola, llegáis pronto.
- Tú también- sé que no es la mejor frase para empezar pero de verdad que todo esto me huele mal.
- Voy a comprar las entrada.
- No! Espera!
- Qué pasa?
- Pues que pensándolo bien...- mierda, no quiero ir al cine, habrá mucha gente y si esto es una broma lo van a ver muchas personas. Pero ahora me he quedado en blanco-... yo, no tienes hambre?- por lo menos si esto es mentira podré tirarle comida en la cara.
- Aún no te fías de mi?
- No, tengo un sexto sentido y me dice que esto no es una "cita", ni siquiera una quedada formal. Osea, hace una semana ni sabías de mi existencia y no te culpo pero es verdad.
- Y? Me caíste bien ese día y no me hace falta más pretexto para invitarte a una cita.
Este chico es tonto o se lo hace?
- Muy bien pues vamos al cine.
- Solos o con tus amigos?
- Solos pero tú me pormetes que estás solo.
- Estoy solo.
Entramos al cine los dos pero estoy nerviosa.
- Estás nerviosa?
- Un poco- sinceramente demasiado.
Pone el brazo detrás de mi y como acto reflejo me tiro hacia delante.
- ...- se me queda mirando.
- Yo... esto... vale, seguramente habrás tenido mil citas pero yo no así que... no sé que hacer.
- Tírate hacia atrás.- me lo dice con un tono muy dulce y antes de quedarme pasmada me tiro hacia atrás.
Baja su mano hacia la cintura, sube el posabrazos y se acerca a mi.
- Major?
- Más nerviosa.
- Quieres que pare?
- Sí- sinceramente no
Se aleja de mi y me coge la mano suavemente.
Así pasamos toda la peli y cuando me quiero dar cuenta por fin se ha acabado.
- Tyler, sé sincero conmigo, por qué me has invitado?
- Porque me gustas.
- Tyler...
- Vale, porque no sé cuando te saludé me pareciste muy graciosa y mis amigos me digieron que no eras mi tipo y que no me atrevería a pedirte una cita...
- Así que viniste y me la pediste.
- Sí- vaia, eso me ha dolido, más de lo que me gustaría reconocer. Me siento una tonta.
Le aparto de mi lado y empiezo a correr hacia no sé donde. De repente veo a Michelle y la abrazo con fuerza mientras me pregunta si pasa algo, no puedo responderla, estoy demasiado avergonzada.

SÁBADO
Después de abrazar a Michelle me fui a casa i me dormí.
Estoy en la cama medio dormida cuando oigo el timbre. Bajo a abrir.
- Hola- es Tyler y no tiene mejor cara que yo.
- Adiós- hago el gesto de cerrar la puerta pero mete su pie en medio.
- Lo siento.
- Muy bien, ahora me dejas cerrar la pueta?
- Sí.
La cierro y me vuelvo a la cama.

LUNES
Durante estos dos días no he hecho nada, solo ver pasar las horas.
Me suena el despertador y eso significa que de aquí a una hora voy a ver al chico de la leche.

INCREIBLEMENTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora