Aún estoy entre los brazos de Tyler, que agradable.
- Mmmm... que bien se está así ♡
Tyler sigue mimándome. De repente entra Theo por la puerta.
- No es por nada pero tenemos hambre.
- Sí, mucha hambre - oigo gritar a mis amigos des del salón.
- Alguien puede ayudarme?
- Sí- Megan viene a ayudarme y Tyler también me va ayudando.
Cuando por fin la comida está hecha nos sentamos todos.
- Y cuál es el plan?- pregunto porque sé que lo hablamos en el patio pero sinceramente no estaba escuchando.
- Haber, última vez que lo repito. Comemos y esperamos hasta las cinco que es cuando abren las tiendas. Para quien no lo recuerde vamos a comparar ropa y después iremos al cine.CENTRO COMERCIAL
Ya hemos comodo y esperado, al final no hemos tenido que coger el bus ya que Tyler ha invitado algunos de sus amigos y nos han llevado.
- Gracias- decimos todos.
- De nada - contestan los amigos y Tyler incluido.
- Maia, vamos a mirar esos jeresis?-me pregunta Lily.- Tyler vienes?
No sé por qué se lo pregunta.
- Vale.
Nos vamos los tres a mirar unos jereseis mientras los otros también se ajuntan el grupitos con intereses comunes y van a las tiendas.
Entramos a la tienda y Lily me escoge un par de jerseis muy diferentes a mi estilo. Unos son muy finos y los otros muy sexis (contando que yo siempre tiro de sudaderas y tejanos).
- Ve a probártelos.
- Lily esto es muy... ya sabes, raro.
- Quiero recompensar a tu novio por habernos traido.
- Qué?
- Voy a ponerte sexy.
- Ai madre.
Tyler solo me mira con una sonrisita maléfica.
- Y a ti qué te pasa?
- Voy a verte con menos ropa, tú qué crees?
- Qué eres un pervertido.
- Puede.
- Maia, es normal. Anda, ve a probarte las cosas.
Mientras me voy probando las cosas escucho a Lily y Tyler.
- Ya os habéis dado el primer beso.
- Si un pico lo consideras primer beso sí pero para mi no cuenta.
- Sólo pico?
- Sí, Maia quiere esperar.
- Normal.
- Por?
- Nunca antes nadie le había dado un beso. Además nunca ha tenido mucha suerte en el amor.
Antes de que empiece a explicar salgo con el primer conjunto.
- Lily... cállate.
- Estás preciosa- dice Tyler con abriendo mucho los ojos- puedo preguntarte por qué no quieres que me explique tus amores.
- Porque son dolorosos y deprimentes.
- Y si yo te explico uno de los mios y tú a cambio uno de los tuyos?
- Me lo pensaré.- le digo con una sonrisa juguetona.
Me siento rara, como si no fuese real, contando mis otras experiencias mierda amorosas.
- Lily, cuál es el siguiente conjunto?- me pasa el conjunto y bueno... es muy estilo Lily y Maddie.
Tengo que ponerme un jersei corto que más que un jersey es un top y una faldita muy mona pero más corta de lo que estoy acostumbrada.
- Lily... esto es un poco... raro?
- Estás muy mona.
- Llevo un top...
- Cariño, estás muy guapa- dice viniendo hacia mi y agarrándome las caderas.
- Sigues tiniendo esa sonrisa maléfica.-estoy notando como su mano va bajando.- amor... baja más la mano y ya no la vas a tener...
Tyler en seguida la sube y me siento rara, es como si fuéramos novios y a la vez no. Por una parte se nota que lo somos por el amor que se respira pero por otra parte muchas veces parecenos simples desconocidos.
La expresión facial me delata cuando Tyler me dice:
- Estás bien?
El mundo empieza a dar vueltas, los pensamientos me inunden y noto punchazos en mi cabeza.
- Ei! Cariño?
No puedo contestar, me duele mucho la cabeza, me estoy cayendo y noto los brazos de Tyler cogiéndome.
- Sí, estoy bien- consigo pronunciar.
- Esto no tiene buena pinta- dice Lily.
- No me digas- digo con mucha mala leche, vaia es irónico porque Tyler era el chico de la leche.- estoy bien, de verdad.
Me siento floja y débil...
- Lily tenemos que llevarla a la enfermería de aquí.
Me cogen y me llevanENFERMERÍA
- Chicos, no os preocupeis, vuestra amiga no tiene nada. Solo se ha demaiado porque le faltan vitaminas.- no me acordaba, tenía que tomármelas pero al final no lo he hecho.
- Maia! De verdad?! Menudo susto no has pegado- Lily me riñe pero sinceramente me da igual.
De repente Tyler se avalancha sobre mi para abrazarme y darme besos.
Me mareo.
- Por favor, no haga movimientos bruscos- dice la infermera apartando a Tyler y ayudándome a ir hacia la silla.
Veo la cara de Tyler y es de "mierda, la he cagado"
- No pasa nada Tyler- sé que no servirá de mucho pero por lo menos lo dejaré tranquilo.
- Lo siento- parece un perrito indefenso.
Le sonrio i le acaricio la cara. Lily se me acerca y me susurra:
- Dale un beso.
- No
- Por qué no?
- Chicas sabéis que puedo oíros?- dice Tyler con una cara de "en serio?"
La verdad es que nunca hemos susurrado muy flojito que digamos.
- Maia...- Tyler se acerca a mi- vamos, por qué no? Es un sitio bonito para un primer beso.
- Me acabo de desmayar, estamos en una enfermería y creo que me está bajando el periodo... ah! Y da gracias que lo haya dicho tan finamente.
- Entonces cuánto más me vas haver esperar?
- No lo sé, hasta que el universo nos de una señal.
- Maia esta escusa es una mierda - dice Lily por detrás.
-No, da igual...- Tyler se marcha y no sé que hacer.