we are

10 1 0
                                    

Heridas, cicatrizadas con risas,
risas, provocadas por sueños,
cosquillas en las mariposas de tu estómago,

todos tenemos heridas,
historias, y pequeños cuentos de hadas en nuestro corazón.

Y cada herida, cada suplicio
cada grito ahogado al vacío, te hace especial de una forma u otra.

Cada canción que escuchas, rememorando memorias pasadas, cada paso que das avanzando en una carretera llena de grietas, cada suspiro; de amor, de dolor, de esperanza.

Cada gemido ahogado mientras muerdes tu labio; de placer, de amor, de pasado, de futuro, de presente, de fantasía.

Cada mirada llena de sentimientos; pura, furtiva, deseosa, anhelando ser saciada, ser encontrada, ser amada, ser vivida, ser única.

Cada beso que das, lleno de palabras mudas; en la mejilla, en la comisura de los labios, sobre la clavícula derecha con el corazón, que te dice que ser malo esta vez, esta bien, que sueltes lo correcto e incorrecto y dejes a tus labios correr por las praderas de su cuerpo, sentir cada sentimiento de la otra persona, con el tacto de tus labios sobre los suyos.

Cada palabra que dices; que inunda el lugar de sinceridad, que te define de una forma poética, porque eso somos cada uno de nosotros, palabras, y muchas de ellas son inmortales.

Cada destello en tu alma, que provoca cada cosa que te emociona; ver a quién amas sin importar que lo hayas visto el día anterior, perderte en unas páginas y que tus ojos desprendan esa ilusión, ese brillo, abrazar con ganas y esbozar sonrisas que se escapan entre cada sentimiento, todo eso, causa destellos en tu alma.

Y eso es lo que somos, cada acción, cada reacción, cada forma de interpretar los caminos extravagantes de esta vida, cada forma de mostrar amor, forma de recibir amor, y de aceptar amor,
cada forma de sincerar el alma, de desnudarse con ropa, de ofrecer tu mano para guiar una oscuridad, porque eres luz,

Y eso es lo que puede llegar a hacer única a una persona, hacer especial un sentimiento, derretir un corazón de hielo y convertirlo en fuego.

LLAMADAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora