La verdad es que no sé ni por dónde empezar.
Supongo que por daros las gracias una vez más. Cuando muchas veces he escrito que es gracias a vosotrxs que he seguido escribiendo esta historia, no mentía. Cada comentario, cada voto, cada sorpresa que habéis reflejado de una manera u otra ha sido motivo para impulsarme a mí misma a seguir escribiendo cada capítulo.
Y os pido perdón por todas esas veces que os he hecho esperar más de la cuenta una nueva actualización. Pero todo tiene su explicación... Detrás de Queer The Walking Dead hay una historia, mi propia historia, que a veces está reflejada en su misma escritura y otras veces se ha visto manifiesta en todas esas semanas e incluso meses sin un nuevo capítulo.
Empecé este fanfic en 2016 como una terapia. Para mí es escribir no es sólo dejar que mi imaginación vuele y plasmar mediante palabras todos esos mundos que de vez en cuando afloran en mi mente, también es el método que uso para evadirme de mi propia realidad.
Y estos dos años que me he pasado escribiendo QTWD han sido los más difíciles de mis 22 años. He sufrido y experimentado en mis propias carnes el rechazo de unos padres que no han sabido llevar bien la sexualidad de su hija, una traición que llevó a ese mismo descubrimiento por parte de ellos, he lidiado con verme sola en el momento más crudo de mi vida, y tomar decisiones que jamás pensé que tomaría.
Estos dos años han sido una completa montaña rusa. Pero no todo ha sido dolor. En el proceso he conocido a gente maravillosa, personas que hoy me leen y que me han brindado su apoyo desde el minuto cero. Y de igual modo, he podido ver el color real de las personas que me han rodeado durante años, colores que sólo salen a la luz cuando atraviesas situaciones peliagudas al parecer.
QTWD no sólo ha sido el viaje de Lexa y Clarke como Alicia y Elyza, también ha sido mi propio viaje. En él, he reflejado mis propios miedos, mis propias conclusiones, y también el amor que le profeso a mi novia, chica en la que me inspiré para crear parte del personaje de Alicia y todas esas escenas de amor que aparecen. Ese proceso de enamoramiento que ambas tienen, es parecido al nuestro.
A ti, mi amor, va dedicada esta obra, y todas las que escriba.
Y a vosotxs, mis queridos lectores, mis amigxs, un fuerte abrazo, un beso enorme, desde Granada, ciudad en la que vivo, quiero daros las gracias a todxs por compartir conmigo esta travesía y haberla hecho tan memorable.
He reído, he llorado y me he desvelado con esta historia que considero mi propio hijo y mi primera obra terminada, porque aunque empezara siendo muy joven a escribir, son tantas y tantas las ideas que he ido tenido a lo largo del tiempo que todas han acabado apiladas en un cajón de mi escritorio.
Y aunque QTWD haya acabado, eso no significa que yo vaya a dejar de escribir. La sorpresa que quería daros es el título y argumento de mi siguiente obra. Una historia basada en un sueño que tuve hace un tiempo, pero que parece prometedora.
Su título es Kymera. Esta vez nos vamos a encontrar en un mundo de fantasía, donde la magia, los dragones, las ninfas, hadas y toda clase de seres sobrenaturales existen. Kymera es la protagonista de esta historia, una joven princesa del Reino de Utopía, única heredera del trono, pero con un secreto oculto por las tinieblas de la noche; su amada Nayade, una ninfa de fuego con la comparte algo más que caricias y besos.
Un amor prohibido en un mundo donde estrictas leyes dictaminan la vida de todos los seres; leyes que Kymera querrá romper cuando alguien asesine a su amada y ella, con toda la fuerza de su ser, con valentía, coraje, y unos cuántos amigos, atraviese lo desconocido hasta dar con el inframundo, queriendo entrar, salvar el alma de Nayade y así, romper las leyes infranqueables del mundo.
Os prometo una historia cargada de acción, magia, fantasía, aventuras y, por supuesto, amor. Pronto podréis encontrarla por aquí. Ya pondré un aviso en esta misma historia con el enlace para todas aquellas personas que decidan continuar mis hazañas en esta nueva obra que con mucho entusiasmo estoy preparando.
Igualmente, podéis encontrar más obras mías, aún inconclusas que poco a poco irán siendo terminadas. Agradecería también que les echarais un ojo.
Y, antes de despedirme y volver a dar las gracias, os dejo mi twitter, por si queréis seguirme y hablarme por mensaje directo, así como mi cuenta personal en Instagram (de esto posiblemente me arrepienta en unos días y lo borre, así que aprovechad jaja):
ddharmonizer (twitter)
neithter (instagram)
Cualquier cosa que queráis hablar conmigo, ya sea de QTWD o cualquier otro tema, quiero que sepáis que mis privados están abiertos para todxs.
Muchas gracias por el grandísimo apoyo que me habéis dado y espero veros muy pronto en Kymera.
Un abrazo sincero,
Andrea.
MAY WE MEET AGAIN
ESTÁS LEYENDO
Queer The Walking Dead
Fanfiction"Te recuerdo, Elyza. Recuerdo quienes fuimos, qué hicimos, qué tuvimos. Luna y Sol, Oscuridad y Luz. Tierra y Cielo. Dos personas, un alma. Recuerdo tu nombre. Recuerdo tu rostro. Recuerdo el sabor de tus labios besándome. Recuerdo tu perfecta piel...