Querides lectores:
Hace justamente un mes, Cuarta Fase, título oficial de este fic que ya no es fic *insertar gifs de gente bailando y corriendo*, salió a la venta. Vengo a daros toda la información necesaria, ya que muchas personas me han escrito por privado o me han dejado mensajes en anteriores entradas acerca de cómo y dónde conseguir el libro.
Pero antes de nada, tengo que daros las gracias a todes. Ya sabéis que siempre lo he dicho, incluso antes de que yo misma supiera que iba a ser publicado, que el hecho de que toda esta historia tuviese principio y final fue precisamente por todes vosotres. Cada comentario, cada voto, cada tweet... Todo eso ha sido parte de este viaje; una travesía que hemos compartido juntes. QTWD ahora se llama Cuarta Fase, y me parece que sabéis el porqué, jeje. Hay una editorial fabulosa, que merece todo el amor y difusión del mundo, que contactó conmigo para hacer este sueño realidad. Se trata de LES Editorial, así que ya podéis estar yendo a su twitter y facebook para seguirlas y descubrir las grandes historias que están sacando en papel.
Sobre Cuarta Fase quiero deciros que algunas cosas han cambiado. Tiene que ver sobre la trama del pasado, que ahora nos vamos a remontar a época vikinga y una tal Kaira va a hacer un largo viaje en barco hasta llegar a tierras desconocidas donde viven las tribus innus, y allí conocerá a una tal Lynae. Estos dos personajes serán las futuras reencarnaciones llamadas Evolet, una rubia a la que no le gustan las normas, y Alison, una chica que tiene mucho que descubrir sobre ella misma. En cuanto a la demás trama, todo se mantiene, salvo algún que otro parentesco y algún que otro nombre, pero tranquiles, que no tiene pérdida.
Toda la información que buscáis, dónde encontrarlo, en qué librerías se vende, si se puede adquirir fuera de España, etc, etc, etc... la vais a encontrar aquí: https://leseditorial.com/distribucion/
Y si queréis leer la sinopsis y la ficha técnica del libro, entonces la tenéis por aquí: https://leseditorial.com/libro/ciencia-ficcion-fantastica/cuarta-fase/
Ya veréis lo currada que está la portada, y además, un par de cositas... Si dejáis comentarios, reseñas, opiniones, etc, en la página web de la editorial, Goodreads, Amazon, twitter, facebook... podréis conseguir un capítulo extra. Y, por otro lado, la ilustradora Belén García (Belén, si lees esto, gracias por todo, te quiero) ha diseñado unas estupendas ilustraciones con nuestras protagonistas que también podéis conseguir.
Así que nada, de nuevo, gracias, muchas gracias. De verdad. Siempre os voy a estar agradecida. Espero que disfrutéis de Cuarta Fase una vez más, o incluso muchísimo más que la primera vez, que os vuelva a atrapar su historia, pero sobre todo, sus personajes, y que sigamos leyéndonos por aquí.
May we meet again.
ESTÁS LEYENDO
Queer The Walking Dead
Fanfic"Te recuerdo, Elyza. Recuerdo quienes fuimos, qué hicimos, qué tuvimos. Luna y Sol, Oscuridad y Luz. Tierra y Cielo. Dos personas, un alma. Recuerdo tu nombre. Recuerdo tu rostro. Recuerdo el sabor de tus labios besándome. Recuerdo tu perfecta piel...