Saludos, este libro está escrito principalmente para todo lector de Wattpad, pues llevo un tiempo buscando un libro en donde él/la protagonista sea de color, y no, no he encontrado algo bueno o son pocos comunes en la plataforma.
Tanto otras como yo misma, nos hemos enfocado en protagonistas de tez blanca, porque ese es el prototipo ideal que solemos leer, y no necesariamente es porque seamos racistas, si no porque actualmente es lo que más llama la atención, pero... No, he pensado tanto en que en vez de promover el racismo, luchemos contra él.
Unos chicos me habían escrito que adoraban mi historia, pero que por favor agregara personajes morenos, pues ellos se sentían a un cero a la izquierda. No haré este libro para beneficiarme de lectores y complacerlos, no, yo lo haré porque creo que todos merecemos una oportunidad de leer un libro en donde nos veamos reflejados y que además tengamos una hermosa reflexión.
Y si hay alguna escritoras que ya haya escrito un libro con personajes como Jeremy y Kenia, me dejan su usuario aquí y con gusto lo leo.
Aclaro que no soy perfecta escribiendo, y puede que se encuentren con algún error, pero trataré lo más posible de que este libro sea perfecto para ustedes. En cuanto a la ortografía, me gustaria que en donde vean errores me ayuden a mejorarlos, claro, acepto críticas constructivas, y si son destructivas, espero que sea para ayudarme a mejorar y no para bajarme el autoestima.
La historia contiene lo siguiente:
🖤tema de racismo
💔bullying
💜drama
💛problemas familiares
💓personajes principales odiosos.
💔humor ofensivo o divertido.
💘Escenas sexuales y diálogo subido de tono.
El personaje de Jared y Bárbara salen en el libro: "conquista a mi novio" y otros personajes se entrelazan con "El malo". Así que por aquí puedes encontrarte algunos personajes de allí.
No es necesario leer el otro libro, este libro es totalmente paralelo. Totalmente aparte.
Ahora si, bienvenida/o.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
RomanceBarbara Blair fue criada en una familia racista, y desde pequeña sus padres le habían prohibido tener amigos negro o algún día enamorarse de uno. siempre la criaron como la niña perfecta, y hoy a sus 27 años sigue con las mismas enseñanzas que les...