Espero ansiosa con una vista excelente a la playa, he quedado de reunirme con Jared, quién aceptó esta cita aunque estaba muy ocupado siendo gigoló. Un gigoló es un hombre joven sale con mujeres mayores por dinero, puede ser de compañía o para mantener relaciones sexuales a cambio de una buena comodidad y economía.
Según me dijo Jerson, que Edgan le comentó que Jared era un vendedor de drogas en su adolescencia, Jared es hijo único y su madre estaba enferma cuando él buscó una vía más fácil para ayudarla, lo logró, pero ella supo sobre lo que él hacía y se decepcionó por completo de su hijo. Jared decidió regresar a San Diego, donde nació, terminó la preparatoria pero no siguió estudiando, empezó a trabajar como ayudante de constructor, y después de un año luchando y laburando, conoció a un hombre que al verlo supo que este podría tener una mejor vida, pues una mujer que él conocía necesitaba compañía de un chico con esa características y Jared encajaba perfecto.
Le ofreció el trabajo, que él dudó en aceptar pero el chico le mostró todo lo que tenía en poco tiempo y el gran dinero que generaba siendo gigoló, y así fue como convenció a Jared de salir con la mujer de 50 años, que no se veía nada mal, pero él jamás había tenido una relación íntima con mujeres así. Pero cuando ella le regaló mil dólares por ser un buen acompañante, Jared supo que ese era su negocio.
Al parecer que en un año ya Jared tenía auto, apartamento y una vida de ensueño, el problema es que necesitaba un buen crédito con el Banco y decir de donde sacaba todo ese dinero, así que se asoció con un hombre para poner un negocio de diseño gráfico. Jared arregló su crédito y todos creen que él vive de lo que le genera eso, pero no es así, el chico ama su trabajo y ama la forma rápida de tener dinero.
Levanto la vista cuando veo llegando al chico que vi en foto, pero es mucho mejor, mucho más guapo. Su cuerpo tatuado por completo, viene hacía acá y me fijo en lo bien que le queda su camisa, junto a pantalón de tela negro, y zapatos cerrados. Viste elegante y su porte de apariencia podría engañarnos, parece un hombre empresario y con mucho dinero.
Me doy cuenta que a mi lado hay dos chicas que lo miran y me río negando.
Yo también estoy sorprendida, es súper sexy y guapo. Con razón le va tan bien siendo gigoló.
Me levanto a recibirlo ya que está cerca.
—¿Kenia? —Pregunta confundido porque no me reconoce.
—Si, ¿Jared? —mi pregunta se debe a que debo confirmar porque no me creo que tal figura esté aquí.
—Un placer —me dice dándome la mano.
—El placer es mío, anda, siéntate.
Él se sienta y hago lo mismo.
—¿Algo de tomar? —pregunta el mesero.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
RomantizmBarbara Blair fue criada en una familia racista, y desde pequeña sus padres le habían prohibido tener amigos negro o algún día enamorarse de uno. siempre la criaron como la niña perfecta, y hoy a sus 27 años sigue con las mismas enseñanzas que les...