Capítulo 1

712 62 15
                                    

Sabía que mi esposo Kim Ryeowook tenia un gran corazón.

Justamente por eso es que me enamore de él...

Es que siempre fue, es y sera la persona más dulce y noble que he conocido jamás...

A veces pienso que salve a mi nación en mi otra vida, como para que ahora me esten recompensando con este ángel que tengo por esposo.

Y cuando digo que es un ángel es porque enserio lo es.

Pareciera que no conoce que tan malo puede ser el mundo a veces...
Siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesita, aun si a veces es insultado por ello, pero a él no le importa, él se siente feliz y eso es lo importante.

.....

El día que lo conocí jamas podre olvidarlo. Fue tan extraño y divertido a la vez...

Lo vi en el parque que estaba a una cuadra de mi departamento, estaba rodeado de muchos niños y todos de edades diferentes, hasta un pequeño de al parecer un año estaba en sus brazos. Era una escena totalmente adorable.
Habian alrededor de 15 infantes. Cualquiera que lo viera a simple vista diria que era el encantador de niños o algo asi.

Estaban jugando a las escondidas, lo supe en el momento en que un niño que parecia no pasar de los 6 años se escondio atras de mi, sujetando firmemente mis pantalones entre sus pequeñas manos, trate de voltear y pedirle de la manera mas amable que me soltara, pero lo que no me esperaba era escuchar lo que me dijo a continuación...

-Peque... -no termine de pronunciar la  palabra cuando me corto de lleno

-Si no quieres que le cuente a mi novio que no lo has dejado de ver en ningun momento desde que llegaste, te recomiendo que finjas que no estoy aqui.

Pero, ¿que es esto? ¿quien es el padre de este niño tan grosero?! Ah, ¡Pero esto no se quedara asi! No señor.

-Mira, chiquillo del demonio, a mi no me hablas de esa manera porque yo - me volvio a interrumpir

-Silencio abuelo, que ahi viene.

Y en efecto, ese chico venia en mi dirección con el pequeño niño en sus brazos, seguido de los otros pequeños, que al parecer fueron encontrados rapidamente.

-Hyungsik... Pequeño ya te vi, sal, deja al joven en paz.

De cerca era aun mas hermoso, sin duda los angeles caen del cielo...

Ese niño grosero de nombre Hyungsik, al fin me solto los pantalones para salir corriendo en dirección del pequeño chico castaño y lanzarse hacia el, abrazandolo de la cintura riendo en el proceso.

-Disculpe si este pequeño le causo alguna molestia -esos hermosos ojos  me miraron y me perdi unos segundos en ellos... Tuve que parpadear varias veces para salir de mi trance

-N-no, para nada. Aunque para ser sincero, si me sorprendio un poco la manera en que se dirije a sus mayores. -mire mal a ese niño, esta no te la paso pequeño diablo

-Eso es porque no me agradas abuelo -me respondio ese chiquillo

-Sik, por favor, hablale con respeto, ya hemos hablado de este tema.

-No quiero.

-Hyungsik...

-Es que este abuelo te ha estado mirando desde que llego aqui y no me gusta -hizo un puchero, un horrible puchero a mi parecer. Mocoso del mal, pero esta me la pagas.

-No digas eso Sik, seguro viste mal.

-De hecho... Ese chiquillo feo tiene razón.

-¿Que le pasa abuelo?! ¡Yo soy hermoso!

Lo ignore y segui dirigiendome a ese hermoso joven.

-Esa luz magica que te rodea me ha hechizado por completo... Tanto, que me fue imposible apartar la vista de ti.

-¡Lo ves! ¡Este abuelo es un pervertido!. Pero ni creas que te acercaras a mi Wookie, el es mio, es MI novio -me dijo, mientras se abrazaba aun mas al cuerpo de mi pequeño angel, y este ultimo solo sonreia con ternura hacia el niño que lo tenia preso con sus brazos de chimpance.

-Oye Park, ¿Que te pasa? ¡Yo soy el novio de Wookie! -esta vez lo dijo un niño al parecer dos años mayor que el primero. Ese niño era aun mas feo, su cara daba miedo.

-No es cierto, Ryeowook-hyung es mi novio, ¿Verdad que si? - le hizo ojitos a mi angel. Ok, lo admito ese ultimo niño si me dio ternura, al parecer su edad rondaba por los 4 años, era una ternurita.

-¡No! Es mio -dijeron los niños restantes al unisono.

.

Nunca dije que llegar a su corazón fue sencillo, hubieron muchos pequeños piratas que estaban dispuestos a amarrarme de pies y manos, meterme en un costal para luego lanzarme al mar, antes de dejar que el Principito acabara en mis brazos.

Y no, no exagero...

Bueno, quizas un poco.

*************

¡Por fin!
Perdón el retraso, espero les guste el primer capitulo ^^
(Mañana corrijo la ortografía :'v)

Y aclarar de nuevo, que son capitulos cortos :'v

Mi esposo Kim Ryeowook [KYUWOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora