Capítulo 2

483 50 8
                                    

Los siguientes dias al primer encuentro, siempre iba a la misma hora para verlo rodeado y jugando con los mismos niños.
Pero logre darme cuenta al septimo día que siempre habia una cara nueva entre todos los niños que conocí en un inicio y que todos ellos se habian auto-declarado los caballeros de mi ángel para protegerlo del "dragón obeso" que se lo quería comer, a palabras de ellos claro.
Aunque si a esas ibamos, el asunto era todo lo contrario... ya que yo seria el Principe griego que queria rescatar a su hermoso Principito de las garras de esos pitufos, sobre todo de dos en especial, esos chiquillos cara de muppets mal hechos.

Y si, estoy hablando de Hyungsik y D.O o como se llame.

No hubo dia en que pudiera acercarme a mi ángel para concretar una cita con él, porque enseguida ya estaban esas dos sangijuelas llevandolo lejos de mi. Se que esta mal que me exprese asi de unos niños, y quizás hasta piensen que no lo hacen con mala intención, pero creanme cuando les digo que:

¡SON UNOS DEMONIOS!

Aparte que no me dejan acercarme a él, ¡siempre logran la manera de que mi ángel no se de cuenta de mi presencia! Se lo llevan a otro lado o en el peor de los casos traen a otro chico para que este con ellos hasta que se van del parque.
Seguro esos dos demonios ya le contaron lo que sucedio aquí hace una semana, por lo que ahora ese emo no deja de verme con esa horrible cara que tiene, si me acerco se lo lleva y si no me acerco ¡tambien se lo lleva!

¿Cuándo sera el día en que lo dejen solo?
¿Estare viejo y con bastón y esos demonios seguiran ahí?

Dios, nunca te pido nada, pero ¡ya estoy hasta la madr*! Por favor hazme el milagro de poder hablar con mi ángel al menos unos minutos sin que nadie nos interrumpa.
Y si mi suplica anterior no funciona, como incentivo prometo ir a misa todos los domingos si me dejas hablar con él. Y mira que me estoy arriesgando...

No, no, olvida eso último.

******

Ah caray :v dos historias en una noche, eso es un record para mi 😂

Más milagros asi por favor San Siwon 🙏

Mi esposo Kim Ryeowook [KYUWOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora