Lauren POV.
Me encontraba en marcha a mi ultima clase del día, así es, aun estudio, ya que según mi padre tenia que prepararme muy bien para quedarme con el negocio de la familia, y como era obvio tenia que estudiar administración para poder llegar a ser una buena dueña de la empresa familiar.Justo ahora me encontraba haciendo fila, ya que nos darían unos libros muy importantes para la carrera, esperaba en la fila con mi mejor amiga Ally la cual había estado conmigo desde que era una pequeña.
-Lauren camina, detienes la fila-.Apunto hacia enfrente a donde ni si quiera había visto yo, para ser sincera odiaba conocer gente nueva.-Como te decía Ally, yo...-.Choque con una chica que estaba frente a mi, que también estaba distraída pero ella en su teléfono que al empujarla este callo frente a ella.- Puedes moverte?-.Dije solo mirando la cabellera castaña que estaba frente a mi.
-Disculpa...-.Volteo a verme y quede impresionada ante las hermosas facciones de una hermosa chica morena, la cual sonreía tímidamente.-No, no te preocupes fui yo, quien no te miro-.Sonreí.-Permiteme-.Me agache para recoger su celular, al levantarme pude notar sus hermosas y delgadas piernas las cuales se encontraban dentro de una linda falda a cuadros acompañada de una blusa roja, dios pero que chica tan hermosa.- Eres nueva?-.La mire y camine junto a ella.
-No, es mi ultimo año ya-.Soltó una pequeña carcajada.
-Oh, es que como nunca te había visto-.Le entrego una sonrisa-
-Bueno pues la universidad es muy grande, y a como veo no estamos en las mismas clases-.Continua caminando ya que la fila estaba avanzado muy rápido.
-Tienes razón-.Asentí.-Supongo que iras a la fiesta de Dinah Jane esta noche, cierto?--Claro que iré, es mi mejor amiga-.Sonríe, dios como es que Dinah tenia a la amiga mas hermosa de la escuela y nunca la había visto.
-Entonces te veré ahí-.Miro que ella toma su libro y firma como Karla, mas no puso su apellido.
-Nos vemos-.Sonríe y camina sin siquiera preguntar mi nombre.
Camila POV.
Diablos que chica tan hermosa había encontrado en esa fila, su piel tan blanca y hermosa como la nieve, sus ojos tan profundos y llenos de brillo, pero sin duda no podía ser amiga de ella, mas bien de nadie, mis padre me tenían estrictamente prohibido que hablara con las chicas de la universidad, ya que según ellos, la hija de los Jauregui estudiaba ahí, a la única que podía hablarle era a Dinah y eso solo porque la conozco desde que llegue a Miami.
Mi ultima clase había terminado, eran las cuatro y treinta de la tarde y yo me dirija a mi casa exhausta, con deseo de solo llegar y dormir, pero al estacionar mi auto frente a mi casa me pude percatar de que se encontraba el auto de los Mahone, ellos eran una familia con la que mis padres se llevaban muy bien, y eso solo porque ellos también eran enemigo a muerte de los Jauregui, no digo que me caigan mal, si no que mi padre insiste en que yo salga con el hijo mayor de ellos, Austin un tipo arrogante, egocéntrico y creído, me decidí por entrar y afrontar lo que ya me esperaba.
-Hija, que bueno que llegas-.Mi padre se levanta y me abraza por los hombros mientras con la otra mano detiene tu copa de vino.
-Porque seria bueno?-.Digo mirando seria a Austin.
-Karla no seas grosera-.Me mira impresionado.-Papá, solo quiero dormir, en la noche tengo una fiesta-.Suspiro.
-De quien?-.Habla algo serio.
-Papá te he dicho cientos de veces que ya no soy una niña, puedo cuidarme, y si tienes miedo de que hable con la hija de los Jauregui, tan solo dime como se llama para alejarme de ella, y así poder tener un vida normal-.Lo miro seria.
-Karla primera y ultima vez que me hablas así-.Habla con un tono mas fuerte.
-Lo siento-.Suspiro.-La fiesta es en casa de Dinah-.Bajo la mirada y juego con mis dedos.
-Aprovecha que Austin y pídele que valla contigo-.Le sonríe a Austin.
-Papá...-.Susurro.-Nada, Austin quiero que acompañes a mi hija-.Se aleja y da pequeños golpecitos en la espalda de el.
-Como sea-.Rodeo los ojos y subo a mi habitación.
Realmente me molestaba que opinara por mi, nunca desde que llegamos a Miami he podido salir sola, siempre es con el, oh con alguien que el mandaba, solo podía salir sola cuando estaba con Dinah, y ahora que es fiesta de ella, me obliga a ir con Austin.La hora había llegado, estaba lista para irme, en mi bolso traía mi celular, mi maquillaje y mi preciada cámara. Siempre había anhelado poder tener un canal de Youtube, siempre grababa las pocas aventuras que tenia con Dinah, mas nunca había subido algún vídeo, mi padre decía que era un estupidez, que no desperdiciara mi tiempo en eso, que mi único trabajo era enfocarme en mi futuro como la próxima dueña de la empresa Cabello.
-Camila!, baja rápido!-.Esa era mi madre, otra mas en ser controlada por mi padre.-Ya voy-.Salí de mi habitación y baje rápido, mire a Austin en traje, lo mire extraña y después reí.- Si sabes lo que es un fiesta universitaria, cierto?-.Continué riendo.
-Voy decente como siempre-.Se acomoda el saco.
-Vas ridículo como siempre-.Pase a su lado y sali de casa riendo.
Se que mi padre se molestaría, pero al menos así miraría que realmente no quiero a un chico engreído en mi vida, escuche que detrás de mi cerraron la puerta y sentí que me halaron fuerte del brazo.
-Estas equivocada si crees que soy un chico que deja manipular por una mujer-.Apretó fuerte mi muñeca.
--------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, espero les guste.
Comenten si vienen de Camren Shippers jaja
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la montaña (Camren)
FanfictionPodrás encontrar a tu alma gemela incluso en el peor momento de tu vida? Que pasa si tu vida depende de una extraña? Y mas si esa extraña es la hija de los enemigos de tus padres... El odio puede cambiar cuando te encuentras...Mas allá de la monta...