Camila POV.
Como es que yo podía estar pensando esto? Como podía estar pensando que Michelle era hermosa, osea si ella es hermosa, pero mi pensamiento era mas allá de decir que era hermosa en forma de amigas.
—Creo que si te molesta que me quede—.Hablo la hermosa ojiverde.
—No, no...no—.Bien Camila de nuevo habías actuado como estúpida frente a ella.—Para nada, me agrada la idea—.Le dedico una tierna sonrisa.
—Chicas espero no les moleste quedarse un tiempo a solas, pero iré a recibir el regaño de mis padres, por la fiesta—.Habla mi mejor amiga desde la puerta.
—Yo no tengo ningún problema—.Hablo Michelle.— Y tu Karla?
—Para nada, creo que no hablare nada, y si hablo diré puras estupideces, pero bueno creo que Michelle ya se acostumbrara—.Reí y mire que Dinah antes de salir me guiño.
Que rayos estaba planeando? Lo único malo de que Dinah me conociera tanto, era eso que me conocía tan perfectamente que sabia hasta cuando me dolía un dedo, y temo que este pensando que Michelle me gusta.
—Y bien? Que haces aquí tu?—Me saco de mis pensamientos la ojiverde.—
—Bueno pues...Pelee con mi padre y la única amiga que tengo es Dinah, así que...Aquí estoy—.Me senté en forma india en la cama de Dinah.—Y tu?
—Dinah no me dejo ir, porque dice que cuando una amiga esta aquí evita que la regeñen mas fuerte—.Reí pues era cierto, Dinah siempre me usaba de escudo.
—Eso es muy cierto, aunque en si sus padres no la regañan muy fuerte, solo que Dinah es demasiado dramática—.Sonreí y mire que ella se sentó frente a mi de la misma forma en que yo estaba.
—Y otra razón es porque...No quería llegar a mi casa, me desespera el tener que vivir aun con mis padres—.Hizo una mueca de desagrado.
—Ya somos dos, por eso estoy aquí, desde que tengo razón de memoria mis padres quieren tenerme en una cajita de cristal —.Rodeo los ojos.
—Crei que era la única con la mayoría de edad, a la cual sus padres la tenían como una niña recién nacida—.Ríe y Sonreí de inmediato, su risa era realmente preciosa.
—No creo que sean peor que los mios, sinceramente—.Juego con mis dedos.
—Los mios no me dejan tener redes sociales por miedo a que me pase algo.— Sonríe y eleva una ceja.—Supera eso Karla
—La única amiga que he tenido es Dinah, por eso tengo tanta pena de hablar con nuevas personas—.Rei apenada.
—Wow, hablas enserio? Es tu única amiga?—.Me mira sorprendida.
—Te lo juro, bueno creo que ahora tengo una nueva—.La mire sonrojada y baje la mirada.
—Valla esa es una forma muy linda de decir que ahora somos amigas—.Me sonrió.
—Bueno pues lo somos no?—.Ella asintió ante mi pregunta.— Y porque tus padres son tan estrictos como los mios?
—Por el trabajo que tienen—.Me quede callada, pues temía que estuviera frente a una delincuente, o mas bien dicho la hija de algún delincuente muy buscando.
—En..en que trabajan—.Me atreví a preguntar algo nerviosa.
—Son dueños de la empresa Ja...—.No termino de hablar cuando llego Dinah bailando.
—Les dije cuando esta alguien conmigo no recibo un fuerte regaño—.Se tiro sobre mi.
—Aush Dinah!—.Grite sintiendo que me estaba aplastando el estomago.
—No aguantas nada Estrabao—.Dinah me decía Estrabao o Karla cuando estábamos frente otras personas.
Mi padre cuando conoció a Dinah, le prohibió que me llamara Camila o Cabello cuando estuviéramos frente a personas que no fueran de confianza, y aunque Michelle fuera amiga ahora de ambas, no había confianza suficiente para que me llamara así.
—Dinah, me podrías prestar algo de ropa para mañana?—.Dice sonriendo al vernos reir a Dinah y a mi.
—Claro aunque en verdad no se si te quede mi ropa o mas bien si te guste mi estilo—.Se levanta de la cama y camina a su closet.
—Yo podría prestarte algo—.La miro sonriendo.
—Enserio?—.Me mira y miro como su mirada se desvía a mis labios.
—Claro, digo creo que tal vez podría gustarte algo de mi ropa—.Relamo mis labios y me levanto a tomar mi maleta.
—De hecho tu y Cam...Karla tienen el mismo gusto en ropa—.Habla Dinah y se acerca a nosotras.
—Dinah por cierto, como se te ocurre hacer una fiesta entre semana, cuando mañana tenemos clases?—.Golpee su brazo.
—Pues es que pensé que mis padres se irían hoy de viaje, pero sera hasta el fin de semana—.Me empuja, haciendo que caiga de nuevo en la cama, pero para mi mala suerte caí sobre Michelle.
Y se que eso no es para nada mala suerte, porque justo ahora estoy mirando sus hermosos ojos mas de cerca, pero digo que es mala suerte, porque estoy demasiado nerviosa, sonrojoda y ella lo ha notado.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la montaña (Camren)
FanfictionPodrás encontrar a tu alma gemela incluso en el peor momento de tu vida? Que pasa si tu vida depende de una extraña? Y mas si esa extraña es la hija de los enemigos de tus padres... El odio puede cambiar cuando te encuentras...Mas allá de la monta...