Camila POV.
En cuando Austin me estaba apretando la muñeca y dijo que no era un hombre que se dejaba manipular por una mujer supe que a parte de engreído, era un asqueroso machista.
-Me sueltas o te juro que no respondo-.Lo miro realmente seria.
-Que miedo me da una niñita estúpida-.Suelta una carcajada y aprieta aun mas mi muñeca.
-Me estas lastimando idiota-.Me queje de dolor ya que en verdad me estaba lastimando.
-Eso es para que aprendas que aun Mahone no lo manipula ninguna estúpida mujer-.Me empuja a su auto y abre la puerta para que suba.
Solo me decidí a subir y no decir nada, tendría que soportarlo toda la maldita noche si quería ver a mi padre feliz, lo único que me hacia feliz a mi, es que tal vez miraría a aquella chica que se me había hecho tan linda hoy en la universidad.
Todo el camino a la fiesta fue callado, era obvio lo menos que quería era cruzar palabra con el estúpido de Austin. Al llegar baje de inmediato y camine hasta donde mire a mi mejor amiga Dinah recibiendo a todos los invitados, salte sobre ella abrazando mis piernas en su cintura y ella solo soltó un pequeño quejido y una risita.
-Cada día pesas mas sin duda Mila-.Me baja y me mira sonriendo.
-Cállate y solo alejame de ese imbécil-.Apunto con la mirada a Austin.
-Tu padre te obligo a venir con el, cierto?-.Me mira seria, ella odiaba que a mi edad aun mi padre me mandara como si fuera una niña de cinco años.
-Ya sabes que no puedo decirle que no a mi padre-.Suspiro.-Pero olvidemos eso y solo vallamos a disfrutar de tu fiesta-.La halo hacia adentro de su enorme casa la cual estaba repleta de personas que jamas había visto, unas bebían, otras fumaban e incluso unos hasta casi follaban en los sofás carisimos de los padres de Dinah.
-Diablos mis padres me matarían si miraran que esos tipos están casi follando en sus sofás-.Ríe mientras le dice a uno de los meseros a señas que nos traigan bebidas.-Por cierto Karla esta noche no sales sin haber follado de aquí-.Me mira elevando una ceja.
-Dinah no seas idiota-.Rodeo los ojos y miro que el mesero se acerca con una charola con nuestras bebidas y tomo la mía.
-Que? No es mi culpa que te quiera ayudar a perder tu virginidad, dios Camila no es posible que a tu edad aun seas virgen-.Ríe y toma de su bebida.
-Callate-.Golpeo su brazo y hago que se le derrame su bebida en su vestido.-Diablos, perdón...-.Trato de arreglarlo limpiando la mancha pero lo empeoro.
-Deja Mila iré a cambiarme-.Rodea los ojos.
-Espera no me dejes sola-.Tomo su mano y la detengo.
-Mi casa esta repleta de personas, socializa-.Apunta a todos y sonríe.
-Pero como?-.La miro dudosa, dios en verdad necesitaba ser mas como Dinah, ella conocía a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la montaña (Camren)
FanficPodrás encontrar a tu alma gemela incluso en el peor momento de tu vida? Que pasa si tu vida depende de una extraña? Y mas si esa extraña es la hija de los enemigos de tus padres... El odio puede cambiar cuando te encuentras...Mas allá de la monta...