Camila POV.
De alguna forma u otra me sentía protegida ante Michelle, la forma en que ella le hablaba a Austin era algo ruda, y al momento en que el la empujo, ella sin duda se miraba muy molesta, pero temía que le pasara algo malo por defenderme a mi, la mire y ella se dejo ir sobre el, para darle un golpe con su puño zurdo en la cara a Austin.
—Michelle, no...dejalo—.La tome de la mano derecha y la aleje de inmediato.
—Eso es para que te quites de la estúpida mente que una mujer no te puede partir la cara—.Lo apunto molesta.
Austin se levanto con su mano sobre su labio sangrado.—Que mierdas te sucede? Crees que por ser mujer no te puedo golpear?—.Se acerco molesto a Michelle.
—Austin ya basta, sera mejor que nos vallamos—.Lo detengo del pecho y volteo a mirar a Michelle.—Lo siento, tengo que irme—.La miro apenada y saco a Austin de la casa de Dinah.
—Acaso estas estúpida? Porque no me dejaste partirle la cara a esa idiota?—.Dijo caminando molesto a mi lado.
—Eres un maldito salvaje, dime te ibas a atrever a golpear a una chica?—.Me cruzo de brazos. —Si deseabas ser algo mio, y tenias la esperanza que papá me dejara salir contigo, olvidate que después de esto el te deje—.Camino al auto molesta y me subo.
Después de mi el se subió y conducio rápido a mi casa. Al llegar baje yo sin esperar que el me abriera la puerta, entre a mi casa y estaba mi padre y aun el padre de Austin.
—Porque tan temprano, hija? Sabes que si vas con tu chico no importa la hora cariño—.Habló mi padre volteandome a mirar.
—Numero uno no es mi chico ni quiero que sea, numero dos si estoy aquí es por culpa de este salvaje que estuvo apunto de golpear aun chica, la cual solo me estaba defendiendo de el, y numero tres es la ultima vez que me mandas a el o a cualquier otro como un maldito guardaespaldas!—.Dije realmente molesta.
—Karla Camila Cabello!—.Se levantó y me miro molesto.—Acaso así te he educado? Para que me hables de esa forma?
—No, me has educado para que sepa defenderme de las personas que me quieran hacer sentir menos, que me quieran hacer sentir como un objeto y que crees? Tu eres una de esas personas—.Lo mire con los ojos cristalizados. —Asi que no soportare mas todo esto, me vot de la casa—.Subo corriendo a mi habitación y comienzo a empacar una pequeña maleta.
—Karla ven acá!—.Grito mi padre desde abajo y si efectivamente baje, pero con mi maleta ya lista.—Tu no te vas de esta casa—.Intento quitarme la maleta.
—En primera ya no soy una niña, soy mayor de edad y no me puedes impedir nada—.Camino a la puerta.—Y te juró que no volveré hasta que decidas dejar de tratarme como una—.Salí de casa azotando la puerta.
Subí la maleta a mi coche y después me subí yo, condusi rápido hasta la casa de Dinah de nuevo, en donde la gente ya se estaba yendo, no entiendo el porque tan temprano, después mire hacia la cochera de Dinah y se encontraba el carro de sus padre y fue ahí que supe el porque, me baje y camine apenada hasta la puerta en donde estaba Gordon el padre de Dinah.
—Camila, cariño creí que estabas aquí antes—.Me sonríe.
—No...bueno si estaba, pero me fui por un problema y bueno ahora regrese por otro—.Digo aun mas apenada.
—Oh claro cariño, pasa Dinah está en su habitación—.Me dejó pasar y yo solo le sonreí y subí corriendo a la habitación de Dinah.
—Toc toc—.Entre a su habitación y ella se estaba quitando el maquillaje.
—Mila qué haces aquí?—.Me mira y sonríe.
—Bueno pelee con mi padre, me fui de la casa y pues aquí estoy—.Reí leve.
—Te quedaras aquí?—.Mira la maleta que su padre acaba de dejar en la puerta.
—Bueno si no te molesta si—.Dije algo apenada.
—Vamos Camila eres mi mejor amiga, porque no debería de querer?—.Sonríe y me abraza.
—Gracias por siempre estar conmigo Dinah—.La abrace y cerré mis ojos disfrutando su abrazo.
—Espero no te moleste que no seas la única que se quede aquí hoy—.Se separa un poco y me mira sonriendo y elevando una ceja.
—Quien más se quedara?—.La miro frunciendo mi ceño, algo preocupada por su sonrisa.
—Yo—.Escuche la hermosa voz de aquella chica que me había defendido de Austin.
Voltee y efectivamente era ella, saliendo del baño de Dinah con una pijama que efectivamente era de la ya mencionada, porque consistía en un short demasiado corto y un top, estaba desmaquilla y su cabello recogido en una coleta, como es que incluso así se miraba hermosa, le sonreí y se que me sonroje, porque? No tengo ni la menor idea.
--------------------
Gracias por esperar eternidades 😢
Las quiero y espero les esté gustando la historia. 💜
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la montaña (Camren)
FanfictionPodrás encontrar a tu alma gemela incluso en el peor momento de tu vida? Que pasa si tu vida depende de una extraña? Y mas si esa extraña es la hija de los enemigos de tus padres... El odio puede cambiar cuando te encuentras...Mas allá de la monta...