SEGUNDA PARTE

167 26 4
                                    

14

En cuanto despertó notó que se encontraba en una habitación de hospital, el aroma a medicamentos y limpiador de pisos se coló por sus fosas nasales. Le dolía la cabeza, el cuello y las costillas.

Intentó incorporarse pero un dolor punzante en el abdomen le hizo detenerse. Todas las heridas estaban vendadas y se percató de que usaba un collarín.

¡Jungkook!

Intentó levantarse de nuevo, sin embargo, unos brazos lo detuvieron.

ㅡ¿Qué crees que haces? ㅡTaehyung apareció en su campo de visión.

ㅡ¿Dónde está...

ㅡ¿El chico? Inconsciente, lo tuvo peor que tú...

Jimin sintió esas palabras como una apuñalada directo al estómago, y suspiró derrotado.
No podía creer que ahora Jungkook estaba grave por culpa suya.

Taehyung lo miraba expectante, invitandolo a hablar con la mirada, pero ¿Qué podía decir? Dejar ir a una víctima era una violación al reglamento de la Agencia, significaba la muerte porque era imposible desertar.

Nadie sale vivo de un trabajo como aquél, y Jimin sabía que el tiempo se le agotaba, lo peor es que seguramente enviarían alguien más a asesinar a Jungkook y él no podía ni mover los dedos sin que doliera como el demonio.

ㅡNo te preguntaré qué estabas haciendo con la victima en el mismo auto, pero quiero avisarte que Namjoon y H.S están en Seúl y no les agrada para nada el escándalo que has causado... Además, el cliente ya se quejó, pagó miles de wones por este trabajo.

¿Tan importante era que Jungkook desapareciera para esa persona?

Debía descubrir quién era y cuánto antes.

Jimin cerró los ojos sintiendo como todo el peso se le venía encima, todo había salido mal, absolutamente todo, sus posibilidades de escapar ahora eran del tres por ciento, y eso se reducía a dos estando Taehyung aquí.

ㅡDemonios...

ㅡTe dejaré descansar, deberías dormir, en unas horas vendrán a interrogarte.

Dicho eso Taehyung se alejó, estaba nervioso y preocupado, Jimin lo había notado, pero no podía pensar en nada más que en Jungkook, debía ir a ver cómo estaba, después de todo era el responsable de lo que había pasado.

Se incorporó por tercera vez ignorando las punzadas de dolor que le torturaban cada segundo y listo para comenzar a caminar, posicionó ambos pies en el frío piso.

No llevaba ni un paso cuando se vio interrumpido por un par de enfermeras que entraron a la habitación con dos canastas llenas de medicamentos en las manos.

ㅡ¡No puede moverse! ㅡsin pensarlo dos veces lo recostaron en la cama.

ㅡTiene una costilla fracturada, será mejor que no lo intente de nuevo si quiere recuperarse ㅡuna de ellas habló mientras preparaba una inyección.

Odiaba las inyecciones.

ㅡMe obliga a hacer esto ㅡcolocó la aguja sobre la blanca piel de su brazo izquierdo e introdujo firmemente la aguja en su carne, para después comenzar a sentirse somnoliento, hasta que se quedó dormido...

🍃

ㅡYa te dije que no lo sé, no tengo idea de por qué iba con el chico paseandose por ahí ㅡgritó enfadado Taehyung.

Él, Namjoon y D estaban de vuelta en la agencia, aprovechaban que H.S aún no despertaba para discutir todo lo sucedido.

ㅡDeberías saberlo... ㅡNamjoon le tomó por el cuello de la camisa con fuerza y lo estampó contra la pared sólo lo suficiente para asustarlo. ㅡ¡Tú diríges este estúpido lugar!

Taehyung se safó del agarre y acomodó su ahora arrugada camisa blanca.

ㅡSe supone que tú lo conoces mejor que yo, tu también deberías saberlo ㅡlo fulminó con enojo.

ㅡPelear no solucionará nada ㅡIntervinó el pelinegro  mientras fumaba un cigarrillo ㅡAnalicemos los hechos:

Jimin es siempre puntual, no se retrasa, hace bien su trabajo y no causa problemas, sin embargo, en menos de una semana ha logrado todo lo anterior, lo cuál no es propio de él ...ㅡ hablaba como si lo conociera. ㅡEs obvio que no piensa matar a ese chico,de hecho, creo que pensaba ir a alguna parte con él.

D tira tira el cigarrillo y lo apaga con la suela de su zapato.

ㅡPero ¿Qué interés podría tener Jimin por ese niño? ㅡpregunta Taehyung dudoso.

Namjoon no dice nada.

ㅡEso no importa ㅡcontesta el pelinegro de tez pálida. ㅡLo que tenemos que hacer es  enviar a alguien a matarlo lo más rápido que se pueda, el cliente pagó por ese trabajo, no podemos decepcionarlo, sólo causaría más conmoción.

ㅡCon respecto a Jimin ... ㅡcomenzó a hablar Taehyung cuando D lo interrumpió.

ㅡJimin ha violado las normas de la Agencia, tendrá que someterse a un juicio.

Namjoon cierra los ojos, sabía lo que "D" estaba tramando.

ㅡEstá inconsciente, no puede defenderse de ese modo, así que cuida tus palabras... ㅡlo fulminó un ahora furioso Namjoon.

ㅡTaehyung, ¿A quién tienes disponible para ir tras el chico? ㅡintentó cambiar de tema.

ㅡEn este momento, nadie, a menos que... ㅡD lo cortó.

ㅡYo me encargo...

Esta vez terminaría con toda esa basura, haría lo correcto sin importar qué, y nada ni nadie lo impediría ...

Tomó su teléfono y marcó un número.

ㅡSoy yo, ¿Está hecho?

ㅡSi, ya está dormido, tendrás aproximadamente 7 horas, apresurate.

🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rinjin + jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora