RESUMEN:
Harry es un adolescente víctima de bullying, todos sus compañeros lo maltratan y lo insultan por ser homosexual. Él, como todos los chicos de su edad, se pasa las tardes jugando a videojuegos, cuando un día uno de los jugadores le envía un mensaje por chat. Ambos entablan una amistad, y el nuevo amigo de Harry, Louis, siente la necesidad de protegerlo, ya que ahora es conocedor de todo lo que ocurre alrededor del chico.
Las palabras de Louis y su mentalidad hacen que Harry se enamore de él a pasos agigantados, un sentimiento que le ayudará a sobrevivir a su día a día. A partir de entonces ambos intentarán encontrarse, y eso causará algunos problemas y muchas emociones nuevas que te harán reír, llorar e incluso lograrán sorprenderte.
Nunca te podrías haber imaginado la cantidad de maravillas que se esconden en el este del cielo, donde la luna brilla igual para todos.
AUTORA: MrsHorik
ESTADO: Completa. 49 capítulos y epílogo.
NOTA: Esta fue una de las primeras lecturas que tuve de larry. Es más, acabo de leer un pedacito del primer y último capítulo y, aunque no recordara la trama a la perfección, recuerdo cuánto amé y cuanto me enamoré de esta fic. Se las recomiendo con mucho cariño.
Esta fic es súper dulce y romántica, además de que tiene una continuación, una segunda temporada que no va a ser terminada, al parecer. Aún así los invito a que la lean y aquí abajo les dejo la segunda temporada.
White Honeymoon ~ 2ª Temporada de East Of Heaven
RESUMEN: No tiene.
AUTORA: MrsHorik
ESTADO: Inconclusa, desde 2015.
Pau🦔
ESTÁS LEYENDO
🔥Recomendaciones larry🔥
De TodoSon las novelas, fanfics que más amo. Acepto sugerencias y por favor comenten sus experiencias leyendo estas historias.