RESUMEN:
Abysso es una enorme ciudad amurallada lejos de todo lo que vale la pena en el mundo. Nadie en este lugar está libre de al menos un poco de maldad. Pocos son los que conservan un mínimo rastro de esperanza y que aun no han sido arrastrados por aquel abismo corrupto y podrido donde el fuerte sobrevive... o se divierte, pasando por encima de quien no puede defenderse.
Harry, un alfa tan osado como estúpido, comete el error de meterse con las personas equivocadas. Entenderá a base de golpes y mucha de su sangre derramada, que la maldad no tiene limites. Entenderá que si Abysso es el infierno, La Jaula es como la zona de hielo del noveno circulo.
En ese lugar bañado de sangre es donde se encontrará con Louis, un omega con un profundo desprecio por los de su propia raza, que ha nacido en el centro de aquel infierno y ha sido obligado por su propio padre a vivir una vida a base de mentiras.
"No existe perdón en el infierno... En La jaula no existe la piedad"
AUTORA: Animalito-de-la-luz 🌟
ESTADO: Completa. Prólogo, 36 capítulos y final.
OPINIÓN: Amo todo, como está escrito. Los personajes que son fieles a su personalidad durante la trama. A Louis con tantos problemas y a Harry que adoraría resolverlos todos.
------------------
ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY SECUELA, ¿¡QUÉEE!?
ANDRAS: En el corazón del infierno
ESTADO: Incompleta.
ESTA ES UNA SECUELA DE "LA JAULA"
No se recomienda leerla sin haber leído La Jaula antes.
Andras era una ciudad carcelaria a las afueras de Abysso, del otro lado del muro oeste. El camino hasta allá era cruel e inhóspito y era necesario atravesar el desierto blanco de sal para poder acceder a una de las siete entradas. En ese lugar se concentraba la peor escoria de cada una de las ciudades al norte del continente y pocos estaban dispuestos a pagar el precio para tener el derecho de ver con sus propios ojos las legendarias calles de sangre.
Tiempo atrás, comprado como mercancía y marcado como ganado, un omega pálido de ojos grises, había logrado salir con vida de ese lugar. Sin embargo, con una sangrienta insurrección en marcha y gran cantidad de omegas, betas y alfas siendo cazados por las calles, parecía casi imposible que la proeza de un escape, fuera capaz de repetirse.
Con un lazo consagrado agonizante por el dolor, Louis tendía que ser capaz de sobrevivir a Andras y regresar a Abysso para recuperar aquello que le había sido arrebatado.
El problema era que no se encontraba solo...
Pau🦔
ESTÁS LEYENDO
🔥Recomendaciones larry🔥
CasualeSon las novelas, fanfics que más amo. Acepto sugerencias y por favor comenten sus experiencias leyendo estas historias.