(eliminada) STREGA

2K 12 9
                                    

RESUMEN: 

Louis Tomlinson, un omega de enormes e indiferentes ojos índigos, se vio obligado, a causa un pequeño problema en el clan de su padre, a emprender un viaje a la ciudad de Florencia, Italia, para establecerse y vivir allí por una indefinida temporada. 

 Louis odiaba muchas cosas, las más recientes eran su nuevo piso, los gritos a mitad de la noche a las afueras del bar que se encontraba bajo su nuevo piso y al hermoso pero criminal omega con el que debía compartir su nuevo piso. 

 Por supuesto que también odiaba a Harry Styles, un alfa de melancólicos y expresivos ojos verdes, que lideraba un respetado clan en Florencia y que conoció una fresca noche de otoño bajo unas no muy románticas circunstancias.

 -¿Aún sigues aquí? -preguntó el omega al ver a Harry aún tirado en el frío y sucio pavimento. Instintivamente se llevó una mano a la nariz y con sus dedos apretó sus fosas nasales para resguardarse del hedor metálico de la sangre. 

 -Sí... -suspiró ronco el alfa, con una mano presionándose sobre un costado de su abdomen, donde una mancha carmesí le humedecía los dedos-. Lo siento por eso. 

 -Como sea, solo asegúrate de no morir en este lugar. 

 -Haré lo posible, muñequito. 

 -... Gracias.

AUTOR (A): RedAsHell y RomaLyd

ESTADO: Incompleto.

Pau 


🔥Recomendaciones larry🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora