Capítulo 6

1.3K 158 649
                                    

Ya pasaron dos días desde que Edd vio por última vez a Tord.

Estaba muy nervioso al no saber nada, sabía que la operación duro todo un día entero y que el domingo se la paso en su habitación descansando por la medicina. Sabía también que tenía que esperar para verlo hasta el lunes con Paul.

Ahora mismo se encontraba recostado en su cama mirando un álbum de recuerdos, había decidido mostrarle al noruego las fotografías. Estaba al cien por ciento seguro de que su amigo recuperaría la vista.

Había pasado casi esos dos días mirando recuerdos que a Tom se le había hecho raro, muy raro.

Sabía muy bien que su amigo le estaba ocultando algo, sin muchos rodeos le pregunto la razón por la cual no había salido esos dos días a leerle a niños. Edd simplemente le respondió que los fines de semana no había sesiones y por eso no fue.

¿Fue suficiente para calmar su curiosidad?

No.

Sabía muy bien que Matt lo acompaño dos días y no dudo ni un segundo en intentar sacarle información.

Pero falló estrepitosamente.

Matt era bastante ingenuo como para poder enfocarse en lo que hiso en los últimos días, incluso con sobornos por parte del oji negro.

Fastidiado, optó por esperar el lunes para seguirlos y sin interrupciones.

El día pasó volando.

Sin que se dieran cuenta el sol ya había amanecido.

Edd y Matt ya se habían levantado y ya le habían preparado el desayuno a su amigo de mal humor.

Ambos simplemente desayunaron un café junto con panqueques de chocolate y banana. Al tener varios no dudaron en guardarlos en una bolsita de papel para llevárselos a su amigo.

En donde tal vez ya se encuentre Paul.

Los dos al estar listos pusieron en marcha su pequeño viaje. Al cerrarse la puerta, Tom giro la cabeza por la esquina asegurándose de que no se encontraban.

Con pasos rápidos, corrió hasta la cocina y se sirvió un vaso de café algo tibio para tomárselo de golpe y tomar un panque de moras azules para poder irse.

Tom se había preparado.

Puso su alarma una hora antes de que sus amigos despertaran y había dormido muy temprano para despertar con todas sus fuerzas.

—Ahora no escaparan de mi —murmuró con la boca llena al verlos a la distancia.

Tom era muy bueno seguir a las personas, lo había hecho varias veces.

Edd y Matt hablaron de pequeñas cosas en el camino y habían acordado en hacerle una fiesta a Tord en cuanto saliera del hospital. Aunque claro, eso no lo escucho el oji negro al estar algo lejos de ellos dos.

El de cuencas vacías estaba intentando averiguar hacia donde iban, creyó por un momento que el viaje seria largo, pero al final el viaje no duro demasiado y para su sorpresa, llegaron hasta un hospital.

—¡Paul! —gritó Edd al verlo en la entrada.

El mencionado dejó de mirar su celular para voltear.

—Edd —levantó la mano —, Por fin llegaste. —

«¿Quién es este?»

Tom miro con extrañes a Paul desde un árbol.

El de cejas grandes tenía un suéter rojo con cuello de tortuga y unos pantalones de color negro junto con unos zapatos del mismo color.

«Un momento... »entrecerró los ojos «, Ya recuerdo... este sujeto era el de ese restaurante, el que me miro con reproche. »

Mi olvidado favorito- EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora