steamy. reddie

10.8K 415 395
                                    

sexo en la ducha.
975 palabras.
-
eddie no es el de los que se prenden fácilmente, o los de que se andan pensando en cosas de mala forma.

o eso piensa.

últimamente, eddie se ha sentido vacio, con ganas de algo: sexo. ha provocado a su novio cientos de veces, el record máximo de 5 corridas en una noche. richie tampoco lo puede creer, como eddie, su eds, era el adolescente más arrecho que haya visto en su vida. lo provoca de miles de formas, y richie las adora todas. pasa sus largos dedos por su entrepierna, haciendo que se les caliente la sangre ha ambos; se les dilatan las pupilas y tienen el deseo de más.

hoy era esos días, especialmente porque era domingo. y los domingos no se hacen nada, ¿cierto? eran alrededor de las 11:43, y eddie había sido el primero en levantarse de un sueño intenso. estaba sudando ligeramente, y cuando bajó su mirada, noto un pequeño problema.

- mierda. - susurró, intentando no levantar a su novio en ese momento, pero tuvo una idea mejor. - tendré que tomarme una ducha, una larga ducha. - dijo seductivo y un poco alto para que richie se diera cuenta, dándole un codazo.

- ah! Joder... -

"tendré que tomarme una ducha, una larga ducha."

richie gruñó, moviendose para taparse la cabeza con la almohada. no tenía camisa, sus potentes huesos de la espalda se resaltaban claramente y tenía una que otra marca débil de eddie.

y a el solo se le hizo agua la boca, mientras sentía como sus pantalones de pijama se achiquitaban por debajo. no pudo evitarlo y soltó un leve jadeo, rápidamente tomando una toalla y ropa para darse una larga ducha.

se quitó la ropa lentamente, oliendo el olor a sexo en el baño. encendió la ducha, el agua caliente corriendo y dejando humo por todos lados, empañando las dos pequeñas ventanas y el largo espejo. cuando eddie sintió el agua estable, se metió y dejó que pasara por todo su cuerpo, sintiendo algo familiar dentro de él.

- r-richie...- gimió eddie, pasando sus manos por sus caderas. imaginó que el alto lo tomaba por la cintura y lo penetraba, cerrando los ojos. - d-dios r-richie -

sintió que su miembro pedía aún más, pasando su mano izquierda lentamente por su pecho hasta llegar a su erección. paso sus dedos por la punta, masajeandolo. eddie gimió ante esto, ya que se sentia muy bien.

no podía dejar de imaginarse a su novio. sentía como richie pasaba sus dedos por su miembro y lo movia, primero lento y después rápido.

- ¡más! - pidió eddie, dejando caer su cabeza hacia atrás, su manzana de adán resaltando. cuando presionó la punta gimió aun más, muy alto el nombre de su amante, para ver si lo escuchaba esta ves.

- ah, ¡richie! - eddie básicamente gritó y se corrió, sacando semen, cubriendo su mano. su respiración era entrecortada e intento controlarla.

richie se levantó gracias a un gemido que se oyó proveniente del baño. se oía el agua corriendo, y al chico se le hizo la piel de gallina, casi sintiendo el agua caliente y el cuerpo de eds en el suyo. pasó su mano por su miembro y veía como empezaba a sentirse crecer.

- ah, ¡richie! - se escuchó y richie solo no lo pudo contener, tomó otra toalla y empezó a desvestirse a mitad del camino. los gemidos de eddie aún se seguían oyendo, altos y claros, obviamente para provocar al agresivo.

y no dudó en abrir ls puerta de golpe y meterse a la ducha, solo para encontrarse al mismísimo eddie spaghetti masturbandose. estaba rojo de la pena, haciendo sonreír a richie. se notaba que ya se había corrido, pero como ha estado actuando los últimos días, richie supuso que no le molestaría tomar otra ronda.

- mmh, mira eso - dijo, acercándose mas a su cuerpo. - ¿pensé que habíamos dicho que las duchas eran siempre juntos?- dijo richie, su mano atravesó lentamente el cuerpo de eddie y gimió en placer.

-te gusta eso ¿no? - preguntó sin esperar respuesta, besando su cuello lentamente. eso le envió escalofrios a eddie, gimiendo suavemente el nombre de richie.

- r-richie... ah.... - eddie apoyó su cuello en su hombro, abriendo su boca ligeramente. eso le dió más acceso a richie, besandolo hasta el pecho, ya que richie comparado con eddie es bastante alto.

paso sus manos por la base de su miembro, tocandolo suavemente.
- n-no hagas eso, solo tócame...- pidió eddie.

richie no le hizo caso. continuó pasando sus dedos hasta llegar a su pene, finalmente tocandolo.
- con que esto quieres, ¿no? - lo frotó suavemente, líquido salía.

- mh, rápido...-

- no. - se negó y continuó frotandolo suave. - porqué no hacemos algo mejor, ¿si? - mojó un poco más sus dedos e inserto uno en eddie, haciéndolo gemir fuerte en placer. empezó a moverlos dentro de él, insertando dos un rato después.

cuando richie los sacó, movio sus manos hacia su pecho. las marcas de sus dedos se habían marcado en sus caderas, primero morado después un tono más oscuro. los dos sudaban aunque estuvieran en la ducha, y aún no habían visto nada.

- ¿listo eds? - preguntó richie.

- más que listo... - respondió eddie.

richie insertó su miembro en eddie, moviendose primero lento y después rápido. los dos jadeaban por el placer, eddie más que richie.

- ah, ah, ¡richie! -

- e-eds, mierda...- mordió su cuello y eso mandó a eddie al límite, corriendose ahí, todo cayendo en la pared.

los dos respiraban pesadamente, sexo en la ducha siempre es el favorito de richie. todo el sexo que tenga a eddie kaspbrak, richie lo amaba.

el castaño le dio un beso en su mejilla. - lo siento, es solo que habia tenido un sueño y..-

- ya eds, al final ganamos algo, ¿no?

an: me dio hueva editarlo, disfruten bitchesss
(lo edito mañana o viernes, ya que no tengi clases.) :)
ina.

desire, it smut.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora