MANEATER (REDDIE)

4.3K 135 33
                                    


Hey este es un capítulo de mi libro sinner!!!!!!!! Pls léanlo :,(

era lunes, un día entero después desde que richie y eddie cruzaron caminos. hace más de veinticuatro horas desde que eddie salió, sudando, y regresó a casa a masturbarse pensando en richie. en el chico que conoció ese domingo a las casi 8 de la noche, con el sol resguardándose y la luna asomándose. eddie estaba atónito al ver que un chico, simple, alto, de pelo azabache y rizado entraba como si fuera por su casa, y como después de la escuela, como siempre, eddie fue a la iglesia y pudo trazar su rancio olor a cigarro plasmado justo en ese lugar donde se había sentado. donde se introdujo. donde llamó a eddie princesa.

la escuela no había ido nada bien. eddie (como siempre), fue atacado por su comprañero favorito, el mismo henry bowers. era un hábito ya casi dar un pequeño paso a la escuela y ser llamado todo tipo de nombres, desde marica, hasta niña, y el más común de todos ¿quien?

Porque luego de pasar casi tres años en esa misma escuela, nadie lograba diferenciar quién era.

richie no se consideraba alguien popular, pero si de amigos se tenía que hablar podía afirmar que entre todos si destacaba y si estaba repleto de amigos. desde todas las semanas sentarse en sitios diferentes para sostener amistades con todos, desde cada chica del colegio en sus pies sosteniendo su polla e introduciéndola lentamente. se podía decir que richie era un mujeriego, pero al parecer nadie sospechaba de su pizca de bisexualidad. nadie sospechaba que richie nunca miraba a nadie en los vestidores, o como nunca iba con la camisa despojada caminando a todas partes libremente, ya que casi todos los chicos de su instituto hacían eso. nadie sospechaba como casi cada noche, sostenía una relación con hombres viejos, y como al día siguiente amigos suyos le casi aplaudían por tener moretones que ni siquiera eran de chicas. si no se cuarentones... hombres... gays.

richie tenía muchos secretos, pero mantenía el perfil alto. mantenía la cabeza alta. algo que eddie no hacía. todos tenían razón, eddie era un santo, y no tenía ni el más mínimo secreto que ocultar, pero aún así tienia la cabeza mirando sus pies, sus brazos amarrados a su cuerpo, y sus ojos plasmados al piso. richie tenía más secretos que nadie en esa escuela y no solo suyos, si no de casi todos. era el costo de provenir de una escuela prestigiosa y privada.

era lunes, un lunes muy frío para ser exactos. eddie camino a por su usual camino hacia aquella impotente e intimidante- según las palabras de richie- iglesia. para eddie no era más que un santuario, su lugar callado. se sentó en su silla de siempre, trazando sus dedos por donde richie tozier se había sentado ayer. cerró sus ojos y contó con su misma oración de siempre, pidiendo por la seguridad de su familia y un futuro brillante. pero un olor trajo su atención. era cigarro. tabaco. eran apenas las 7 de la noche, ya que eddie disfrutaba más de noche sin nadie molestando su camino. sin padres para predicar, ya que solo lo hacían los domingos por la mañana y sábados.

conocía ese olor. y raramente diferencio las pisadas.

inhaló con dureza al sentir los dedos izquierdos de richie tocar su hombro suavemente. eddie se erizó más de lo que ya estaba, porque ese día había frío. trago saliva y dijo:

"¿qué haces aquí?"

richie soltó una pequeña risa. "solo vine a rezar un poco, eddie spaghetti. ¿puedo sentarme junto a ti?"

eddie nunca dijo si, porque apenas abrió los ojos richie ya estaba a su lado con los dedos juntos y los ojos cerrados. eddie lo miro atónito, ¿richie rezaba? no se veía, porque apestaba a cigarro y su uniforme de lo que parecía del colegio; a pesar de que eran las 7 de la noche, estaba mal abotonado y más abierto de lo normal, y joder, se veía bien con corbata. eddie no podía parar de pensar en todas las simples cosas sexuales que se podían hacer con una simple corbata, y pensar que richie podía hacerlo todo lo que quisiera con su cuerpo solo lo prendía más.

desire, it smut.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora