stan y bill se besan en una fiesta. bill lo olvida todo.
1523 palabras.-
- eres un cobarde. - richie, el mejor amigo de stan, dijo. tenía un cigarrillo casi acabado entre sus largos dedos. lo trajo hacia su boca y lo respiró, finalmente terminandolo.
sopló el humo del cigarrillo en la cara de stan, haciendolo reír.
- ¡odio que hagas eso! - stan empujó a richie, casi tirandolo.el se rió aún más.
- deja de ser un marica y ven a la fiesta. bill va estará ahí - richie dijo moviendo sus cejas seductivo, dejando a stan rojo.
tomó otro cigarrillo y lo encendió con el encendedor de richie. tenía la palabra 'culo' escrita en la parte de atrás, seguramente por beverly, y en la de adelante 'richie♡' con la letra pequeña de eddie.stan sonrió. - eh, ¿eddie te escribió esto? que lindo - era su turno de molestar a richie, igual su turno de ponerse rojo.
pero el no bajó la guardia. - si, el me lo escribió - se lo arrebató - el igual va ir a la fiesta, al menos no es un cobarde como tú. -
- yo no soy cobarde. -
- ajá, y yo no soy gay. -
- vete a la mierda. -
- ya voy por ese camino. -
stan giró sus ojos. tal vez vaya a la fiesta. no tiene nada mejor que hacer, y además, bill va a estar ahí.
stan ha tenido algo por el desde el tercer año de secundaria. cuando se lo contó a richie, el no ha parado de ser el bocazas que es y restregarle en su cara que el era un pendejo miedoso.
stan no le hacía caso, por que el mismo era un pendejo miedoso. a richie le gusta eddie, pero solo son amigos. dice que hoy planea en besarlo y llevarlo a ls cama. es un idiota, pero almenos no miedoso.además, bill probablemente no es gay. salió con una chica llamada betty el mes pasado, y se le veían muy felices hasta que ella se tuvo que mudar lejos. bill odia las relaciones a larga distancia.
y stan nunca ha estado en una relación seria. no es virgen, tristemente la perdió con richie en la fiesta de despedida de betty. richie no recuerda nada.
richie obviamente la perdió con alguien más, el dice que mike, pero stan no le cree.
y solo son el y richie. su grupo no es tan grande, y no quiere que sea. el y richie están bien.
- la fiesta es mañana. - dijo richie, tirando el resto del cigarrillo y pisándolo. - ¿te paso a buscar o no? -
no lo pensó y respondió
- si. -- ¡genial! paso por ti a las 6 en punto, le dije a eds que pasaría por el a las 6:15 y ya sabes como se pone cuando llego tarde. -
el asintió y se levantó. - pues me largo a la mierda. cuidate stan. - le dió un golpe cariñoso y se fue a su auto, lo encendió y se largo, alzándole el dedo del medio a stanley de despedida.
- pendejo. -
/
era el día de la fiesta que stan estaba esperando con ansias. buscó por casi una hora en su armario y tuvo que mentirle a sus padres, diciendo que iba a ir al cine con richie y beverly. terminó escogiendo una simple blusa color azul oscuro y un pantalón, algo que se diría casual.