Eres mi pequeño príncipe, Eds.

7K 248 315
                                    

autor: yallreddieforthis en AO3

RESUMEN:

Un comentario hecho por su madre deja a Eddie con inseguridades sobre su apariencia que permanece durante años. Cuando Richie finalmente se da cuenta de por qué su novio ha estado actuando de forma extraña, él se encarga de que se dé cuenta de lo hermoso que es. (Advertencia: Esto comienza bastante triste pero se vuelve dulce con smut)

NO REVISADO.

Eddie se colocó detrás de Richie y Ben mientras la vieja cámara de Mike salía para tomar una fotografía grupal de ellos en la cantera, el más alto de todos y el más ancho del grupo formaba un buen escudo para que él se escondiera detrás. Richie estaba demasiado cegado por la alegría que todos sentían ese hermoso día de verano como para notar la forma en que Eddie se escondía o tapaba cada vez que esa terrible cámara entraba en su línea de visión. Beverly finalmente los visitaba a todos por el verano y su primer día de regreso como grupo fue tan gratificante como esperaban; después del incidente con el tema, a todos les preocupaba que se distanciaran, pero tan pronto como se reunieron en una habitación, es como si todos se hubieran convertido en uno y los años que habían pasado no significaban nada. Ahora eran mayores, todos tenían 17 años y habían madurado. Pero a pesar de eso, nada podría hacerles perder su sentido infantil de asombro y deseo de escapar de sus respectivos infiernos domésticos. Así que la primera vez que deambularon por el bosque con un mapa mental que los llevaba a su antiguo refugio seguro les envió recuerdos y nostalgia a su núcleo. Todos tomaron tantas fotos como pudieron ese día porque querían recordar cuánto sonreían.

Todos menos Eddie. Más situaciones similares comenzaron a suceder hasta que el oh tan inconsciente Richie Tozier comenzó a darse cuenta. Siempre pensó 'oh, tal vez le da miedo que su madre encuentre las fotos y se dé cuenta de que está en el bosque' peligroso ', pero cuando los dos amigos de hace mucho tiempo comenzaron a verse uno al otro se hizo más obvio de lo que era.

Al principio era tímido e inseguro, ninguno de ellos estaba seguro si el otro estaba interesado en ellos porque Richie ha estado coqueteando "en broma" desde que tenían 11 años y Eddie era esencialmente un demonio de rabia de tamaño divertido que demostraba afecto con ira y sarcasmo mal dirigidos . La única forma en que finalmente podían expresar sus sentimientos por los demás fue gracias a que sus amigos se frustraron tanto cuando sus sentimientos reprimidos se convirtieron en Richie mirando constantemente a Eddie con una expresión muda y vacía, y Eddie mirando a Richie y riendo coquetamente a cada uno de sus chistes ridículamente sin gracia. Entonces, una vez que Bill y Stan tuvieron suficiente, los encerraron en la habitación de Bill y no los dejaron salir hasta que 'lidiaran con su mierda'. Esto condujo al tan icónico y constantemente criado evento de Richie solo caminando hacia Eddie, besándolo en los labios y luego retrocediendo fuera de la habitación haciendo pistolas con los dedos hasta que chocó la parte trasera de su cabeza con fuerza contra la puerta que estaba todavía obviamente bloqueado. Era gracioso y adorable y Eddie todavía estaba orgulloso de su "historia" que contaba constantemente cuando la gente preguntaba cómo se juntaban.

Habían estado saliendo durante 5 meses desde entonces. Ahora que Richie de repente tenía este nuevo deber de amar y proteger a Eddie -algo que solía hacer de todos modos pero con mucha menos discreción- comenzó a observar este comportamiento que había comenzado cuando tenían alrededor de 16. Todo se armó ahora: arrastrar a Richie lejos a otros juegos en la sala de juegos una vez que sugirió tomar lindas fotografías en el fotomatón; manteniendo su rostro hacia abajo cuando estaban alrededor de personas fuera de su grupo de amigos; comenzando a robar las sudaderas de Richie, que Richie pensó que era solo un lindo novio al principio porque se veía tan malditamente pequeño en ellas, pero ahora se dio cuenta de que era porque el material holgado se lo tragaba y la capucha extragrande le protegía la cara.

desire, it smut.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora