El estaba ahí acostado en mi cama sin camisa , por qué sin camisa no lo entiendo y no creo que pudiera tener alguna imperfeccion en ese cuerpo , si me refiero al chico sexy que me encontré ahora en el centro comercial , si el que me dijo idiota .
No lo podía creer tarde un poco de tiempo asimilar que estaba ahí .
- como es que entraste a mi casa , y por qué no traes playera
- 1 Ro , ni un hola te dignas a decirme que no te enseñaron modales , 2do entre por la ventana , 3ro por qué siento que mi cuerpo se ve muy bien para cubrirlo con una camiseta - dijo tocándose su perfecto y torneado apdomen .
- no ...
- no te enseñaron modales quien fue quien te educó un cerdo , lobos acaso - comento antes de poder terminar mi oración
- no , no me educaron lobos ni cerdos a diferencia de ti que te andas metiendo en casa de los demás por la ventana semidesnudo , y no te saludo por lo mismo , que es diferente a qué me hayan educado mal - le dije con un tono de enojo .
Me hacía quedar como una estúpida cuando hablaba lo cual no era cierto ( o eso creo , espero que no )
- ah , eso a si no terminamos nuestra charla así que decidí venir a concluirla
- en mi casa , y como rayos conoses mi dirección me seguiste acosador ? , Y si es haci por qué desapareciste de la nada y no me has dicho por qué estás semidesnudo acostado en mi cama ! - le arroje un peluche de unicornio que tenía a la mano .
- relajate bombon, no te seguí , no desapareci es solo que me enfade de estar dejándote como una idiota y me fuí y la razón por la que estoy semidesnudo es por qué mientras subía por el techo me moje gracias a un charco de agua que tienes estancado y decidí quitarme la para que se secara , la verdad es que también quería ver tu cara cuando me vieras en tu cama así - dijo con una sonrisa de oreja a oreja .- como rayos conseguiste mi dirección ?
- uno nunca revela sus contactos lo sabes
- que carajo significa eso ...
- mira yo solo quiero saber cómo es que me puedes ver ...
- ya vas con la misma cantaleta - levanté las manos dramáticamente .
- si te puedo ver cómo todos los demás es obvio
- no, por qué no soy visible para los ojos humanos .
- ay si supongamos que te creo , por qué no eres visible para todos según tu
- por qué soy ...
Hasta aquí el capitulo yo sé que fue cortito pero tenía que hacer unas cuantas cosas y espero que les esté gustando 😄 😄😄
ESTÁS LEYENDO
el semidesnudo chico invisible que me acosa
Teen Fictionque harías si de la nada te despiertas un día y te encuentras con un chico semidesnudo en tu cuarto.