Suspirando terminó finalmente de empacar las cosas necesarias para su viaje, no podía creer que estuviera por abandonar su hogar, su tribu..., no, este jamás fue su hogar, jamás se sintió como uno, si fuera un hogar no sería insultada por los aldeanos, no sería tratada como una paria, sino por quién es, sería tratada con respeto por ser la única hija del jefe y su heredera, no se sentiría tan inútil, y ella sabe que no lo es, simplemente a medida que fue creciendo comenzó a tomar enserio lo que se decía de ella, pero ya a demostrado lo contrario, hizo lo que nadie había hecho, había domado a un dragón, y no uno común sino la descendencia del rayo y la muerte misma, un Furia Nocturna.
Sin embargo, sabía que esto no fue apreciado realmente en el pueblo, ni siquiera el casi haber perdido la pierna por ellos, ahora simplemente la buscaban para resolver problemas con los dragones como domarlos o para que les dijera como podrían lograr otras cosas o que siguiera su voluntad, a ella jamás le gustaron ese tipo de preguntas, se estaban volviendo demasiado codiciosas, por lo que siempre les decía una parte de todo lo que había aprendido, simplemente les decía lo básico y siempre ellos caían ,pero tiempo después volvían hambrientos por más respuestas. Aparte de eso seguía siendo ignorada por todos, excepto Gobber y Gothi, quienes son los únicos que siempre estuvieron con ella, no como su padre, quién la trataba igual que los aldeanos, sin embargo con una pequeña diferencia, las únicas veces que se hablan él habla sobre el matrimonio, ella ya sabía que algún día llegaría, simplemente jamás pensó que sería tan pronto, pero luego ella comprendió, recientemente había cumplido los trece años, la edad adecuada para casarse y mientras que el simple hecho de ser la hija de un jefe la hacia de un gran valor, ahora el ser la salvadora del archipiélago y la Conquistadora de dragones le daba aún más valor que antes, probablemente su padre la vendería a cualquiera que tuviera un buen ejercito sin importarle lo que le pasara a ella, su padre simplemente poseía fuerza bruta, se notaba que su inteligencia fue heredada de su madre.
Estaba realmente aterrada sobre lo que le depararía el futuro, sabía perfectamente que su padre simplemente la consideraba un recordatorio de su madre del que quería librarse para ya no seguir viendo su imagen todos los días. Sabía que no le afectaría a nadie su partida, simplemente su padre habría perdido la oportunidad de un gran intercambio. Sin embargo, ella decidió que su vida no sería manipulada por nadie, ella sería quién decidiera su destino, dejaría todo atrás y comenzaría una nueva vida.
Por lo que inmediatamente había comenzado a reunir los recursos necesarios para su viaje como alimentos, agua y empaco distintos tipos de ropas ya que no sabía por cuanto tiempo se encontraría viajando.
Y aquí se encontraba ahora, en el lugar donde conoció a su mejor amigo Toothless, el Furia Nocturna. Había llegado al lugar a la medianoche ,luego de haberse asegurado de que la totalidad del pueblo se encontrara dormido para irse.
Ahora se encontraba preparada para irse de aquel lugar al que llamó hogar toda su vida,ero en donde jamás se sintió bienvenida.
Por lo que sin pensar más se subió a la espalda de Toothless quién dio un fuerte rugido y alzó sus alas para finalmente despegar, alejándose de aquel lugar que le trajo tanto sufrimiento. En el aire no podía dejar de pensar en lo segura que estaba con su decisión, finalmente era libre, libre de prejuicios, libre de miradas, libre de susurros,libre de la indiferencia de su adre hacia ella... por fin era libre.
------------------------------------------------------------------------------------------------
.En esta historia lo sucedido en la primera película tiene lugar cuando Hanna (fem Hiccup/ fem Hipo) tiene 13 años.
.Simplemente ella será del género opuesto, los demás personajes siguen igual.
.La relación entre Hanna y Estoico es aún más distante que entre los personajes de la trama original por su parecido con su madre.
.En Berk simplemente los descendientes de sangre de la familia gobernante serían los jefes sin importar el género, por lo que simplemente ellos tendrán la total autoridad, incluyendo si en el caso el esposo esta casado con la hija del jefe, simplemente la mujer tendría autoridad en el pueblo y se dirigirían a ella como jefa mientras que su esposo sería reconocido simplemente por estar casado con ella, sería el mismo caso si fuera un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu Dragón: Nueva Vida.
AléatoireUnos meses después de haber derrotado a la muerte roja, Hanna Haddock, la hija del Jefe de Berk y la Conquistadora de Dragones, escucha a su padre hablando sobre el valor que tenía ahora que había derrotado a aquella salvaje bestia, diciendole que y...