Habían pasado ya cuatro años desde que Hanna llego al Reino Aquila, el nombre del lugar en que había aterrizado, luego de escapar de su isla natal debido a los deseos que poseía su padre de casarla a pesar de su oposición, de la cual el tenia conocimiento, y su corta edad. Al llegar a esta tierra había descubierto que su madre se encontraba viva y que se había vuelto a casar con el gobernante del Imperio Aquila, el Rey Arthur Stewart I, convirtiéndose en la reina ,y siendo nombrada Valka Stewart I, después de haberse conocido luego de haber escapado de la guarida de los dragones en tres días a partir de su secuestro por ellos.
Luego de un tiempo después de haber llegado al Imperio, les mostró al fin que los dragones no eran salvajes y que podían ser los compañeros más leales que podían tener. Y esto les sirvió considerablemente cuando la mañana siguiente descubrió que todos los dragones que anteriormente habitaban en Berk ,la habían seguido y decidieron quedarse definitivamente con ella ,siendo leales solamente a ella. Por lo tanto, a tan solamente una semana después de haber sido reconocida como hija de la reina e hija adoptiva del rey, y además fue coronada como la princesa heredera del Imperio Aquila,en resumen ahora era una princesa y en el futuro seria la reina del Imperio mas poderoso del mundo, dueños de una gran flota noval y quienes contaban con el apoyo de los dragones.
Desde entonces su vida había sido bastante buena, no recordaba jamas haber sido tan querida por alguien, bueno, ella jamas fue o se sintió así en Berk, era algo a lo que no estaba acostumbrada. Le encantaba pasear por la aldea, disfrutando junto a su compañero la hermosa vista de humanos y dragones conviviendo en paz, sin tener la más mínima intención de hacerse daño entre ellos, algo que, para su pesar los vikingos no comprenderían nuevamente. Ella ya no es uno de ellos, eso lo había sido dejado claro en la carta que había dejado en su escritorio, ella misma admitía no ser suficientemente importante en el rango vikingo, y también revelaba el hecho de que jamas se había sentido cómoda en ese lugar, inclusive aún luego de haber acabado la guerra entre los humanos y los dragones ,pero ella aún se sentía completamente apartada, simplemente la seguían buscando para felicitarla, eso claramente era para ganarse su confianza y nada más, ya que ahora era conocida como la Conquistadora Dragón.
Ahora ella tenía una nueva vida, una vida en la que era capaz de elegir por ella misma y en donde es apreciada por todos a su alrededor, por fin había obtenido lo que siempre había querido, el recibir la aceptación de quienes se encontraban a su alrededor, por fin lo había logrado y nadie era más feliz con ella.
No se encontraba más sola, ahora a su lado se encontraba su hermosa madre y su padre, además de Totthless, ellos eran su familia ahora, y no dejaría que nadie los dañará...
Aunque para ello tenga que matar...
_______________________________________
Lamento haber pasado tanto tiempo sin actualizar pero me encontraba ocupada con la escuela, por lo que se me hacía muy difícil hacerlo.
Este capítulo se centra principalmente en la situación en la que Hanna se encuentra luego de haber abandonado Berk, principalmente ya que quería que vieran el nuevo ambiente en el que se encuentra, en el próximo capítulo puede que veamos la situación de Berk.
Sin nada más que decir me despido.
Hasta la próxima actualización....
~Moonlight 🌃
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu Dragón: Nueva Vida.
De TodoUnos meses después de haber derrotado a la muerte roja, Hanna Haddock, la hija del Jefe de Berk y la Conquistadora de Dragones, escucha a su padre hablando sobre el valor que tenía ahora que había derrotado a aquella salvaje bestia, diciendole que y...