[12]

5.2K 641 130
                                    

—Además también a veces tengo insomnio, por eso aquella vez pensaste que estaba enojada contigo, simplemente no había dormido bien— explicó YongSun, mientras veía a la camarera volver con su helado, lo recibió como una niña pequeña y poco duro este en sus manos antes de que acabará con él.

—Come lento— Susurró la rubia con una sonrisa burlesca y YongSun le sonrió de vuelta, después de terminar con los helados vieron una película, como habían planeado, la cual había sido más mala de lo esperado, cuando salieron del cine, simplemente caminaron por el centro comercial en el que seguían, sin decir mucho, YongSun tembló de pies a cabeza al sentir la palma de MoonByul tocar la suya, bajo su mirada rápidamente a sus manos, ella llevaba el guante de su mano derecha en empuñado en su otra mano, mientras entrelazaba su mano desnuda con la de la castaña, YongSun quiso gritar, y saltar, y tirarsele encima pero simplemente le observó detenidamente, esta mantenía su rostro hacia las tiendas, solo para evitar su mirada, pero eso no le evito soltar una risilla, como una niña pequeña que acaba de conseguir un dulce.

—Creó...— Un suspiró se escuchó de la contaría, y comenzó a hablar con ello, su rostro se volteo, y sus miradas se conectaron, podía ver sus pupilas delatadas, sus mejillas rojas y como su labios inferior temblaba, pero una sonrisa ladina se mantenía en sus mejillas

No sabía si YongSun hablaba mal, o MoonByul era una mala entendedora, pero... Ella había dicho que hablará de sus pensamientos o sentimientos.

—Que me gustas— Susurró la rubia, sin quitar el contacto visual en ningún momento, el paso de YongSun se detuvo de golpe, ¿Qué hacer allí? No lo sabía... Nunca había llegado tan lejos; sintió como poco a poco la mano de MoonByul se soltaba de la suya, pero en vez de dejarla libre la tomó con más fuerza volviendo a retomar el paso de la menor, no comentaría nada sobre aquella declaración, no tenía que hacerlo.


Babeeees helou 😉❤

No tengo mucho para decir realmente

Cierto! Siganme en Twitter, me gustaría hablarles por allí, mi usuario es @Unicornio_pan (Muy maduro de mi parte, realmente) solo eso ;)

Bais 💖💖💖

(A que los mate con 300 y pico de palabras JAJSJSJSJHS)

—HappyVirus06—

"¡Don't touch me!" MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora