Aquél día era largo e irritante, podía notar la mirada picante de un chico hacia su banca, no sabía hacia quien iba esta, pero de las dos maneras era molesto, cuando el profesor se levanto pudo escuchar los pasos de este acercarse al pupitre; agachó su rostro, tratando de tomar una siesta en su mesa, volviendo a subirlo minutos después, al escuchar la voz de la chica a su lado.
—Moon Byul, me gustas, ¿Quieres salir? O ¿por lo menos puedo tener tu correo electrónico?— MoonByul no respondió nada, su mirada se mantenía en las manos del joven, que llevaban sus guantes, los que había perdido la vez que Solar la había llevado a su apartamento, este se percato y los estiró hacia ella —Estos... Los he encontrado antes, y supe que eran tuyos pero no supe cuando dártelos— dijo este, podía verle temblar, realmente estaba nervioso, antes de que pudiera responder, la castaña se levanto, tomando los guantes, no fue ruda, el chico parecía que se desmayaría, y si actuaba fuerte, sentía que este se moriría allí mismo.
—MinHyuk-Shi gracias por devolverle los guantes a Byul, pero creó que no me gusta la idea de que quieras salir con ella— Dijo esta mientras dejaba los guantes en las manos de la rubia, esta se mantuvo callada, muchas miradas del aula ya estaban sobre ellos
—¿perdón? ¿Tú...?— Sabía que iba a decir “Tú quien eres” el chico ya había comenzado a estar a la defensiva, parecía que la timidez solo iría a la rubia, YongSun se volvió a sentar, sus brazos cruzados y con una mirada fulminante un fuerte “Su novia” Se escuchó en todo el salón, no porque haya hablado alto, todo lo contrario, todos estaban tan callados que su voz creó un eco, que llego a los oídos de todos, unos abrieron los ojos, impresionados, y otros simplemente dejaron salir una risilla por el rostro decepcionado de MinHyuk, MoonByul por su parte solo mantuvo una sonrisa juguetona un sus labios.
Mi excusa es mala, pero actualizo tarde porque estuve con mis amigos celebrando un rato por mi cumple sksjjss lo siento por lo tarde que es ajjsjajsjajajajajaj muchísimas gracias por los bellos mensajes 😉💜
Les dejo una fotico con mis niños 💜
Soy la de la camisa azul ajjsjsjs, mi amiga la que les mencione antes que le hice leer mi historia y le termino encantando (Camila) es la del corazón gigante xD y pues les mandamos mucho love 💜
Bai bai 💜💜
—HappyVirus06—
ESTÁS LEYENDO
"¡Don't touch me!" MoonSun
Fanfiction-No te me acerques...- Eran las palabras que escuchaba la castaña casi todos los días, y odiaba eso, pero maldita sea, quería hacerlo, pero ella seguía repitiendo la misma frase vez por vez "No me toques" De castañas molestas, rubias extrañas y una...