Prólogo...

34 2 5
                                    

Ella se encontraba esperando el mensaje de aquella persona que la hacía sentir tan especial.

¿Cómo es posible que el quedarse despierta hasta tarde la hacía sentir feliz?

¿Quizás solo por que se desvelaba con él?

Él pensaba lo mismo. Sin ser nada, el amor en ellos había nacido.

Sin conocerse, sin saber si su corazón solo estaba por capricho.

Ellos solo sabían que les disgustaba no hablar con el otro.
Qué quedaba aquel "hueco" que los hacía sentir infelices.

—Te diré que estoy haciendo locuras como nunca las había hecho antes. Eres esa luz, eres ese abrazo que me hacía falta sentir. Solo te diré; no sé si es muy pronto pero me encantaría decirte que eres fantástica.
Y.... Ja... Iba a decirte... Te amo... Pero lo siento muy rápido. Solo se que...
Eres ese calor que deseo que me acompañe, para siempre...

Solo un Hola...

Eso bastó para hacer que la luz de sus corazones se encendiera. Eso fue más que suficiente...

Je't Aime...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Espero les guste esta pequeña historia los capítulos serán muy cortos de entres 500 y 600 palabras en total serán 15 y 6 poemas después de cada tres capítulos uhmm planeo publicar la historia junta si les gusta el prólogo la publicaré completa cuando esté lista o impondré una fecha y horario para publicar los capítulos solo espero y tenga apoyo ya que es una historia un poco diferente a lo que suelo escribir porfa echen un vistazo a mis otras historias díganme qué opinan, sé que me he ausentado y es que he tenido unos proyectos algo fuertes siempre tengo tarea toda los días de todas las materias....

Me di un tiempo para escribir esta historia a costa de un amigo mío que espero le guste.

Tú sabes quién eres 😉

Sin más me despido de todos ustedes guapuras hermosas hasta luego...

-Angelaissi27

Je't Aime...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora