Capítulo 1.

21 2 0
                                    

Por coincidencia...
———————————————————

Un día normal como cualquiera llegaban esas notificaciones a su teléfono informando que había nuevos mensajes.

-Ashley te a agregado a un nuevo grupo-

No era necesario hablar con amigos nuevos era algo que no era mucho de su agrado. Además de ser una chica un poco introvertida, parecía no querer interactuar con nuevas personas. Era tímida y muy insegura sobre lo que debía o no ser para otras personas.

Sin darle muchas vueltas ingreso al grupo en el cual los mensajes no dejaban de llegar, no paso mucho cuando de hizo amiga de algunos de los integrantes del mismo y empezó a hablar con ellos.

Después de unos momentos conoció a un chico simpático llamado Alex, quién se hizo un gran amigo suyo.

Se habían quedado hasta tarde hablando eran las 03:45 cuando miro el reloj.

No sabía cómo ni por qué, pero no tenía sueño, quizás solo estaba aburrida.
Además ese chico la hacía reír.
Disfrutaba sonreír de vez en cuándo, ya que se había quitado a si misma ese privilegio.

Lo tímida de sí.
Se fue un poco y le mando un audio a Alex decidió saludar al grupo que parecía no mostrar señales de vida.

—¿Hola? ¿Hay alguien con vida, o ya se murieron? ;-; —

Dijo en su audio.

Las repuestas llegaban, pero se aburría de leerlas. Alex había dicho un comentario que la hizo sorprenderse y sacar un poco de si la percepción que ella tenía de si misma. Era algo incrédulo pensar en esas palabras.

—Tú me atraes Sam, Pero... No importa no sé en realidad que siento.—

Sam... Nadie la llamaba así. Usualmente era por su segundo nombre. Pero Sam.. o Samantha era algo diferente para ella. Desde siempre fue llamada por su segundo nombre y nadie la llamaba Samantha así que me aprecia inusualmente extraño.

Eran buenos amigos, Alex siempre sabía cómo hacerla reír... Pero no sabía si era interesante solo sabía que disfrutaba un poco el hablar con alguien tan... Peculiar.

¿Cómo describes eso?.
Lo consideras algo importante o ¿No?

Entonces... ¿Porqué hay tantas dudas?

Después de todo, solo fue una coincidencia.

Je't Aime...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora