Capítulo 7.

12 0 0
                                    

¿Por qué eres así?

Se encontraba recostada en el pasto mirando aquel cielo estrellado que la ponía a pensar en todas las cosas...

¿Por qué su corazón latía al hablar con Jack?

¿Por que sentía que no existía nada más que ellos cuando estaban juntos?

¿Por qué pensaba que todo de el era plenamente perfecto?

¿Por que creía que su ser y el de ella eran uno solo?

¿Por qué se desvelaba en las noches mirando todo lo que a él le recordase?

¿Por qué solo pensaba en él?

¿Por qué lo extraña tanto?

¿Por qué se hacía tantas preguntas?


Es difícil para ella dejar de pensar en él, cada canción, cada poema, cada verso, cada nota, cada sonido, cada estrofa, cada texto, cada palabra... Cada cosa... En todo... Él estaba presente parecía una droga a la que se había vuelto adicta ¿Cómo lo consideras tú?

Solo esperaba un mensaje de él, una visita, escuchar su voz , su risa, ver su sonrisa acariciar sus lindos cabellos rizados... y sus labios... Poder siquiera sentir esa suavidad...

¿Por Dios, en que estaba pensando?

Había un deseo en su interior que se negaba a aceptar, lo comprimida y se negaba a decir que era verdad lo que su corazón ahora discutía con que su mente aceptará... Su mente denegada que solo era un juego de todo lo que estaba pensando...

¿Por qué tenía que ser tan insegura?

Si no fuera insegura, bueno pues claramente estaría segura de lo que siente... Pero... No lo estaba solo todo de ella jugaba con sus pensamientos con sus emociones con sus sentimientos...

No salía de su mente aquel chico tan especial

Por qué? Por qué solo pensaba en él? Ah por qué le pasaba esto? Por qué su corazón se aceleraba en recordar su sonrisa y se sonrojaba con facilidad al verlo sonreír?

Su mundo estaba dando vueltas muy rápido... Y no sabía lo que sentía...

Je't Aime...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora