Capítulo 6.

11 0 0
                                    

Eres un Bobo

No tonta, no me refiero a eso—

Dijo Jack en forma burlona empezaban a llevarse cada vez mejor cada día hablando y jugando... Jack era dulce, atento y además... Sabía escuchar a las personas... Por qué? Por qué era un chico lindo y tierno o al menos eso pensaba ella quizás no sólo ella quizás más chicas o más personas no lo sé.

—Que lindo apenas y nos conocemos y ya me estás llamando tonta—

—Te lo digo con cariño no es para que te molestes—

Acarició la cabeza de Sam en forma de molistia.

— Ah bueno, entonces yo te diré "te amo pendejo" pero neee es con cariño— Hizo un puchero y lo miro a los ojos.

—Jajajaja vale, si esa es tu forma de tratarme la aceptare siempre y cuando sea con cariño

Cómo era posible que esté chico no se molestará nunca por nada solo reía solo jugaba... Todo eso de él la hacía tan feliz la hacía reír le hacía cosquillas la molestaba la cargaba jugaba con ella era muy buenos amigos...

Se querían mucho además pasar tiempo juntos era un de sus actividades favoritas...

—Oye Jack... Eres un Bobo.—

Le dijo sacando la lengua...

Él la miró atento con esa sonrisa boba que tanto le encantaba y se dirijo a abrazarla...

Eres muy tierna Sam... Eres adorable—

Le dijo él besando su cabeza...

Olvidé mencionar que Jack era mucho más alto que Sam ella media 1.49 y Jack 1.78..
Todo lo que ella hacía era algo adorable para él o al menos eso creía pues siempre le daba ternura todo, sus pucheros, su sonrisa, su voz... Todo... Era muy linda su relación.

Je't Aime...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora