Shawn.
Daba vueltas en mi cama como un loco, ¿Qué se suponía que debía hacer?
Selena realmente me amaba, y yo... Yo también, o bueno, la quería...
Mi celular timbró asustándome un poco, vi el nombre... Carajo.
«Mi amor» Se hizo presente en la pantalla, ella se estaba dando cuenta.
– ¿Hola? – Respondí temeroso.
– Shawn sé que algo anda mal. Ignoras mis mensajes, eres indiferente, no compartes conmigo, no eres el mismo, y todo desde que ella apareció...– Dijo Selena al otro lado, su voz se entrecortaba, ella estaba llorando.– Sólo dime qué quieres, no puedo estar con alguien así, llámame mañana, buenas noches...
Ella cortó la llamada, y yo entré en estrés...
Pero sabía lo que tenía que hacer.Tomé un lápiz y con ello varias hojas y empecé a escribir.
"Eres increíble, una mujer preciosa, alguien que sin mirar dos veces estaría seguro que sería la mujer perfecta para cualquiera, pero no para mí... Tu manera de enamorarme fue genial, un día ya no tenía más miedo, sabía que siempre estarías conmigo... El tiempo que estuve contigo fue tiempo que desearía que se hubiera alargado más, pero ya no te amo a ti, la amo a ella... Y te doy gracias por hacerme feliz estos meses, y por amarme tanto... Sé que encontrarás alguien mejor que yo...
Gracias por todo, y hasta la vista..."Con el ardor de mi corazón y mis ojos llorosos cerré la carta, y en el sobre coloqué su nombre.
«Mi preciosa Ojiazul»
•~•~•~•~
Creían que era para Selena verdad!? Omaigá soy tan mala no me lo creo
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp - S.M
FanfictionNúmero Desconocido: Hola, bebé. Yo: ¿Quién carajos eres, y qué edad crees que tengo para que me digas "bebé", ridículo? Número Desconocido: Te daré una pista, hago covers para Youtube.