ANGEL(parte única)

22 3 7
                                    

Why am I standing on a cloud

Every time you're around?

And my sadness disappears

Every time you are near

No lo comprendía la verdad, sólo volteó una fracción de segundo y la vio a ella ayudando a una anciana a cruzar la calle. Con tan solo una simple mirada, todos los planes y órdenes que tenía que seguir dejaron de tener sentido alguno por ver aquella cálida sonrisa.

You must be an angel

I can see it in your eyes

Full of wonder and surprise

And just now, I realize

Su cabello castaño siempre lo llevaba recogido en una trenza, tenía unas pequeñas pecas en sus mejillas dándole un toque infantil a su refinado rostro de tez pálida, sus rosados labios eran finos pero aún así daban ganas de besarlos y sus ojos... Por Kami sus ojos eran la mejor parte, eran de un hermoso color avellana cuando estos eran iluminados a la luz del sol adornados de unas largas pestañas. Si no existiese el tiempo para él, se los quedaría observando por siglos si era posible.

Ooh, you're an angel

Ooh, you're an angel

Ooh, you're an angel in disguise

I can see it in your eyes

Era un hermoso ángel que no necesitaba de un par de alas blancas y una brillante aureola flotando en su cabeza. Ella en sí emanaba inocencia y pureza a través de sus melodiosas carcajadas que sonaban como campanillas debido a las bromas que le hacía aquel mafioso con su refresco, que a pesar de tener una hermosa sonrisa, él era el mismísimo diablo disfrazado de chico bueno.

Walking down a crowded avenue

Other faces seem like nothing next to you

And I can't hear the traffic rushing by

Just the pounding of my heart and that's why

Caminaba sin prestar atención a lo que le rodeaba, no la olvidaba con nada, por pensar en ella perdía la concentración de todo; nunca antes durante en toda su vida se había topado con tan bella criatura, su belleza natural no se comparaba con la de las prostitutas que eran puro plástico. Y sí, no te preocupes, él nunca se revolcó con alguna en un hotel, pero sí las observaba a la distancia.

Ellas a comparación de ese ángel, el ángel les ganaba en todo, en inteligencia inclusive.

You must be an angel

I can see it in your eyes

Full of wonder and surprise

And just now, I realice

Se notaba que era una joven de culto, una mujer excepcional, una mujer con todas las letras, que fue educada con lo mejor y aprendió los buenos valores de sus progenitores.

En cambio él... creció en las calles donde robaba para subsistir, creció aprendiendo a usar armas y maltratar personas, creció siendo testigo de morbosas torturas que les daban a los supuestos traidores que iban en contra del jefe, donde les valía pepino destrozar la poca inocencia que le quedaba, creció aprendiendo a estafar con sus rasgos infantiles... creció aprendiendo a ser un monstruo sediento de sangre donde batear cabezas era su juego favorito.

Ooh, you're an angel

Ooh, you're an angel

Ooh, you're an angel in disguise

ANGEL [Song-fic]Where stories live. Discover now