BAKUTODO WEEK 2018 /four Day

1.7K 116 11
                                    

Día 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 4

(au) invierno (nostalgia)






La brisa movió levemente sus cabello, sintiendo lo frío de esta, creando escalofríos por todo su cuerpo. Había olvidado la maldita bufanda de nuevo y ponerse algo decente para combatir ese maldito clima

Suspiro frustrado, su cabeza era un lío en esos momentos y sabiendo el motivo del porque el olvido de muchas cosas ese día siguió su camino, se le hacía tarde y tenía que estar ahí a las 9 am, o seguro kirishima estaría hablando hasta por los codos de su impuntualida d. Solo  contaba con 28 minutos...

La  frialdad golpeaba por toda la cuidad y el cielo estaba demasiado gris para su gusto, no le gustaba aquellos estados del clima y deseaba poder tener el poder de ordenarle a este estúpido cielo que no pretendiera hacer aquel día peor, que no se colocará tan gris y que no le causará aquello en el pecho cuando sentía el olor a que algo frío se aproximaba...

Y como si el maldito cielo se burlarla de él, algo demasiado frío golpeó leve su nariz...

Su cuerpo sufrió un escalofríos ya que su ropa era abundante, pero no demasiado para poder combatir lo que se aproximaba y lo supo cuando a aquella pequeña cosa blanca se sumaron más...

Sus pasos se hicieron lentos, escuchando murmullos de la gente que felices observaban aquella nieve caer sobre la cuidad, niños correteando por las calles que comenzaban a tener aquel color que le recordaba a él...

Su pecho se contrajo y la nostalgia lo golpeó fuerte haciendo que sus ojos rubí se apagarán de golpe.

No quería pensar en él nuevamente, ni quería recordar aquel fatídico día, aquel día igual a ese, aquel día que bajó la primera Nevada le habían rechazado y abandonado...

No quería recordar aquellos ojos hermosos bicolor mirándole con con un sentimiento que no pudo descifrar, ya que este era un experto en ocultarlos muy bien. Pero eso no le quitaba que doliera igual..

Oculto sus frías manos en los bolillos de sus pantalones, tratando de ocultar su mentón y boca entre el cuello de su suéter. También había olvidado sus guantes...

*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
*
*

__pensé no vendrías amigo __

Un pelirrojo demasiado feliz (para su gusto) le resolvió al abrir la puerta de aquel apartamento, donde al fondo de este se escuchaban risas y gritos de alguien que el ya conocía demasiado bien...

BAKUTODO WEEK 2018 /January 7th _13th [[bakugou x todoroki]] ((TERMINANDO)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora