Día 3
Primeras veces
________________________
Mi primer amor :
------------------------------------__oh vamos katsuki, no niegues lo obvio, se que a ti también te tiene que gustar alguien de todo el salón. O dirás que alguna chica no te hace querer hacer 'cositas'? __
El rubio fulminó con la mirada al azabache ante sus insinuaciones y su sonrisa de estúpido al decir lo último. Ya estaba cansado de tanta mierda que hablaba aquellos imbéciles y maldecía a su estúpido maestro de ese turno, ya que este no había asistido y tenía la hora libre.
__te gustan las corbatas hanta? Porque si sigues hablando mierda te haré una con tu lengua __
El moreno negó, sabía que el rubio era capaz de eso y más... Así que apreciando su vida se alejo del rubio y se fue con los otros chicos del salón.
__alguna vez llegaras a aceptar lo aunque sea para ti mismo Kat? __
Dijo el pelirrojo del asiento de atrás, apenas en un susurro sin dejar de mirar el celular donde estaba casi ganando la quinta batalla en Clash royal. Solo faltaba la una torre que derribar.
Había estado al tanto de la conversación que había indiciado el moreno, claro, arriesgando que el rubio le partiera la cara al preguntar si gustaba de una chica en el salón de clase. Y era obvio que el ojos rubí no respondería a eso, el lo conocía muy bien y por eso mismo le hacía esa pregunta, sabiendo que su mejor amigo si sentía algo por alguien, pero ni pertenecía a ese salón, ni era una chica...
__eijiro, quieres un célula nuevo? __
El pelirrojo negó rápidamente escondiendo su celular, no quería que este corriera el mismo riesgo y fuera a parar al retrete de algún baño sanitario, como había pasado con sus 5 anteriores.
El rubio sonrió complacido, sabía como callar a su amigo, aunque el jamás aceptaría el voz alta que este no se equivocaba...
Pero eso lo prefería guardar para si.
Suspiro al escuchar el chillido de varias locas de su salón al ingreso de él maestro de turno, aquel hombre de hermosos cabellos y ojos bicolor, aquel hombre de rostro serio, pero con expresiones que sólo el podía descubrir... Como aquel sonrojo involuntario que llegó a sus mejillas al chocar sus ojos bicolor con los suyos..
ESTÁS LEYENDO
BAKUTODO WEEK 2018 /January 7th _13th [[bakugou x todoroki]] ((TERMINANDO))
Fiksi Penggemar🐾TERMINADO🐾 Un libro en honor a nuestra pareja y el inicio de un nuevo @BAKUTODO_WEEK2018!!! Serían una serie de historias cortas o larga, para cada día. TODOBAKU WEEK 2018 La imagen no me pertenece, créditos a su artista