BAKUTODO WEEK 2018 /five Day

1.3K 108 17
                                    

Día 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 5

Cumpleaños








__TU... MALDITA DESGRACIADA!!! CREES QUE PODRÁS CONMIGO?!! ACASO NO SABES QUIEN SOY YO??!! EH?!!! __

un ruido  sordo se escucho para luego seguirle una maldición y muchos ruidos más inundaron todo el lugar.

__cariño, katsuki estará bien? __

Preguntó el castaño con preocupación al escuchar los insultos y gritos de "guerra" de su único hijo llegar desde la cocina, sumando un gran alboroto de cosas caer...

Que estaría haciendo su hijo?

La mayor sonrió a su esposo, con aquel amor que el siempre veía en sus ojos y mostrando que ella sabía algo que él no.

__claro que sí. Además quedará en buenas manos __

Dijo la rubia dejando algo en la mesa de la sala y saliendo junto a su esposo que no alcanzó a ver que era...

________________________

__________

Gruño molesto dejándose caer al, observando todo el desastre que había creado en la cocina se su madre. Agradecía que estos no estuvieran y así podría arreglar aquello.

Hizo un mueca de asco al ver sus ropas sucias y llenas de huevo y harina, junto a cosas que ni siquiera daba a que eran!

Suspiro mirando sus dedos y luego la cosa  negra en el centro de la mesa... Había fallado, y se había dado cuenta que era una mierda en esa clase de cosas, maldijo una y otra vez, había visto aquello tan fácil en la revista y la maldita cosa no le había salido nada bien y solo terminó con un pan quemado y la cocina pareciendo un campo de guerra...

El sonido de la puerta lo sacó de sus divagaciones y se levantó casi cayendo me cara al piso al pararse en parte de la mezcla que había llegado al piso.

El sonido de la puerta lo vivió a interrumpir y Gruño molesto. Seguro era el molesto de kirishima y venía a joder lo antes de marcharse a casa de los todoroki. Su corazón salto y sus mejillas se pusieron rojas al pensar aquello, y en el menor de los hijos de este más que todos...

Otra vez el sonido de la puerta y juro que mataría a ese perro sarnoso!!

__DEJA DE JODER MALDITO PERRO!!, YA TE ESCU...__

fue lo primero que grito al abrir con brusquedad la puerta y dos ojos oscuros lo miraban curiosos y algo sorprendidos. Sintió la vergüenza en toda su cara caerle de golpe al ver que no era el idiota de su amigo quien estaba a la puerta.

BAKUTODO WEEK 2018 /January 7th _13th [[bakugou x todoroki]] ((TERMINANDO)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora