Para Jihoon, la noche se le hizo eterna, puesto que no durmió nada.
Se pasó gran parte de la noche leyendo capítulos de un libro que empezó a escribir cuando tenía catorce años, pero una vez lo acabó, pensó en salir a pasear.Sí, cualquiera pensaría que salir a esa hora, era de locos, pero ahora a él le daba igual. Solo quería despejar su mente y olvidar todo lo sucedido en los últimos días.
¡🌸!
Cuando ya se hubo vestido, salió por la puerta.
No cogió ni su móvil ni nada de dinero. ¿Para qué? No lo necesitaría.Una vez en la calle, el frío viento le azotó en la cara. Sí, era verano, pero algo le decía que hoy llovería.
Jihoon era de esas personas que odiaba la lluvia. Le recordaba a algo que no quería recordar.Mientras se maldecía por no haber cogido ropa de abrigo, pensaba en las mil historias que podrían haber escrito si no hubiese muerto. Porque sí, Jihoon siempre quiso ser un escritor. Pero ahora, por mucho que quisiese, no podría escribir. No podría transmitir las sensaciones que transmiten los escritores cuando escriben.
Una vez más, maldijo el hecho de no haber elegido la primera opción que le dio Jisoo; renacer.
¡🌻!
Los minutos pasaban, y Jihoon caminaba a paso tranquilo. Todo iba bien hasta que llegó a un edificio que le era conocido.
Rascándose la cabeza, recordó la primera vez que había entrado a ese lugar.
Oh, ese instituto le había hecho tan feliz.
Recordaba todos los días que pasaba en el instituto, rezando para que las horas se hiciesen más largas, y los descansos más cortos.
Jihoon era de los pocos niños que querían ir al colegio.
¿Por qué? Porque su casa era un infierno, estar con Soonyoung también era un infierno y en general todo lo era.Pero él era feliz. A diferencia a ahora, que no sentía nada.
Un toquecito en su espalda, le hizo darse cuenta de qué hora era. Debía ir rápido a su casa. Hoy tenía que asistir a un examen.
¡🍁!
Otro capítulo corto para vuestro disfrute.
No es relleno, pero creo que el capítulo que viene tras éste es un capítulo clave, así que no quería publicarlo todavía sin que supieseis un poco más de Jihoon.Tengo una idea para un fanfic pero no sé de qué pareja hacerlo.
¿Hay alguna pareja que queráis ver en un fanfic? Estoy por hacerlo Minsung (un shipp de stray kids), pero no sé :(thank you for reading🌱
ESTÁS LEYENDO
Insomniᥲ. ⚰️
FanfictionA Jihoon se le da la oportunidad de renacer o volver al mundo de los humanos, pero quedarse sin emociones. La última opción, haría que todo lo sucedido con anterioridad fuese enmendado. ¿Qué elegirá Jihoon? ❥boy x boy (si no te gusta te invito a ir...