La noche se le hizo eterna a Jihoon, por lo que se alegró cuando vio que el reloj marcaba las 8:00 de la mañana.
Hoy sería un día especial para él, puesto que volvería al antiguo colegio en el cual pasó tan buenos momentos.Antes de salir por la puerta, se miró al espejo por primera vez desde su llegada al mundo real, pero para su sorpresa, no pudo ver nada. Se movió un par de veces frente al espejo, pero éste no reflejaba absolutamente nada, estaba vacío. Un poco desconcertado, atribuyó ése hecho a que no había dormido nada, y partió a su antigua escuela.
[🍓]
Llegó diez minutos antes de la apertura del centro, por lo que encontró la escuela cerrada.
El tiempo pasaba con lentitud, y se sentía bastante solo; pero de repente, vio una figura alta y delgada situarse a unos pocos metros de él. Al ver sus desordenados cabellos azabaches, le recordó:Jeon Wonwoo siempre fue un chico introvertido, vestía ropas viejas y siempre tenía una expresión de tristeza pintada en su cara.
Pocas veces habían hablado, pero las veces que lo hicieron, se dio cuenta de el amplio vocabulario de el contrario. Él no era como los demás estudiantes, siempre se mantenía callado, observando a los demás. Notaba todos los detalles y su mente percibía pequeñas cosas que para otros eran imperceptibles.Tras él, venía un chico más alto y moreno. No recordó su nombre, pero sí su reputación. Era uno de los chicos más populares del instituto, muchas personas atribuían su popularidad a su atractivo, pero también se decía que era bastante inteligente. Jihoon nunca habló con él, pero parecía ser bastante adinerado. Los rumores decían que era adoptado, cosa que él desmentía.
Cinco minutos más tarde, llegó un chico que reconoció por "su pesadilla", nunca había hablado con él cuando estuvo en el instituto, pero era "S.coups", estaba claro. Él parecía muy amable, y se puso a hablar amablemente con el chico alto, el cual respondió con la misma amabilidad.
[🍒]
Ya habían pasado 15 minutos, y la escuela no abría sus puertas, Jihoon había empezado a impacientarse, por lo que decidió preguntar a los otros alumnos.
-¿No deberían haber abierto la puerta ya? -dijo en voz alta, cosa que hizo que "S.coups", Wonwoo y el chico alto le prestaran atención.
-Aún falta una hora para que abran las puertas a los nuevos, los que estamos aquí somos los que no pudimos estar presentes los últimos cursos. -dijo el chico de tez oscura.
-Yo me perdí dos cursos, no soy nuevo. -trató de aclarar Jihoon.
-¿Perdiste cursos? Nunca te vi por el instituto. -dijo "S.coups" extrañado.
-Yo tampoco le vi -dijo el chico de tez oscura.
-¿Wonwoo, tú me recuerdas? -preguntó Jihoon un tanto apenado. Jihoon nunca fue muy popular, pero casi todos los alumnos le conocían por una cosa u otra.
-No. -dijo éste apartando la vista del libro que estaba leyendo.Y ahí se dio cuenta de algo que Jisoo dijo:
"Ellos no te recordarán".
Ahora, nadie recordaba a Jihoon. Era como un alumno nuevo, ni sus mejores amigos sabrían de su existencia.-Puede que no fueses muy popular, pero seguramente tus amigos se acuerden de ti -dijo "S.Coups" tratando de salvar la situación.
-Sí, la verdad, nunca hablé con ninguno de vosotros -mintió Jihoon un poco avergonzado.
-Yo soy Seungcheol, si no conoces a nadie, puedes venir con mis amigos y conmigo -dijo amablemente.
-Soy Jihoon, encantado. -dijo el más bajo con una gran sonrisa.Después de eso, las puertas de la escuela se abrieron, dejando entrar a los antiguos alumnos.
[🍉]
Jihoon se sentó en un asiento, cerca de los demás alumnos; no solo estaban los tres chicos que había visto al principio, sino que se unieron más.
Cuando se hubo llenado el aula, una profesora entró.
-Hola, soy Mary y soy la profesora de inglés.
Todos vosotros sois alumnos que por una razón u otra habéis tenido que faltar uno o más cursos, así que para ver en qué condiciones académicas estáis, el centro está obligado a hacer un test. Ahora mismo se os repartirá el examen, no os pongáis nerviosos, seguro que os irá bien. -dijo ella con un tono muy dulce.Los exámenes fueron repartidos, y la mayoría se encontraban concentrados en las preguntas. Había una o dos preguntas de casa asignatura, por lo que el examen no era muy fácil.
Jihoon estaba sentado cerca de Jun y Minghao, dos de sus mejores amigos cuando iba al instituto. Estos no le reconocieron, pero aún así le trataron muy amablemente.
Detrás de Jun, se encontraba Jeonghan, un chico con el cabello muy largo que parecía llevarse bien con Seungcheol.
Cerca de Jeonghan se encontraban Seungkwan y Chan, se veían mucho más pequeños que el resto, pero aunque fuesen menores, no se cortaban un pelo al tratar de copiar las respuestas de Wonwoo, que se encontraba detrás de ellos. Mingyu no trató de rellenar nada en el examen, se limitó a mirar por la ventana y enviar mensajes de texto cuando la profesora no miraba. Seungcheol parecía esforzarse, pero no parecía saber mucho, por lo que se pasó la hora mandándose notas con Seokmin.[🍇]
La hora pasó muy rápido para Jihoon, éste trató de rellenar casi todas las preguntas del examen.
A medida que la profesora recogía los exámenes, el aula se iba vaciando, y los alumnos iban marchándose. El último en salir fue Wonwoo, el cual tardó una eternidad en recoger sus cosas. Pero en cambio, el último en salir de el colegio fue Jihoon, el cual tuvo que ir al baño.Al salir del colegio, pudo ver el negro Porsche estacionado cerca de la puerta de salida. En él entró Mingyu. Recibiendo miradas celosas de los demás alumnos.
-¿Has visto ése coche? ¡Debió costarle un dineral? -exclamó Junhui, el cual estaba cerca de Jihoon.
-He visto ése tipo de coche en un montón de anuncios en la televisión. -añadió Minghao.
-Ojalá poder llevar un coche así. -dijo Jihoon, olvidando el hecho de que ellos ya no le conocían.
-Oh, ¡hola! Soy Minghao, ¿y tú? -preguntó él.
-Soy Jihoon, ¡encantado! -dijo Jihoon. Él siempre había sido tímido, pero cuando estaba con ellos, la timidez se escapaba.
-Hey, wassup. Itz Jun. -dijo Jun, adoptando una pose de modelo.
-¿Qué haces, Jun? Le vas a asustar. -exclamó Minghao, dándole un golpe en la cabeza, recibiendo un aullido de dolor por parte del mayor.
-¡Yo sólo quería parecer guay! -soltó Jun, fingiendo llanto.El trío habló por más de 20 minutos, pero tuvieron que irse a sus casas porque ya casi era hora de comer.
[🍌]
De camino a casa, Jihoon pudo ver a Wonwoo en la otra acera, por lo que quiso acercarse a hablar un poco con él. Estaba dispuesto a hacerlo, cuando vio un Porsche negro acercarse a él. Éste, miró a todos lados, y al no ver a nadie conocido, subió al coche, dejando atónito a Jihoon.
Bueno, tal vez era una coincidencia, había muchos Porsche en Corea, no tenía porque ser el mismo que tenía Mingyu; pero era extraño. Wonwoo siempre tuvo un aspecto desaliñado, con ropa desgastada y zapatos baratos, el hecho de que pudiese permitirse un Porsche se le hacía extraño a Jihoon. Además, en el caso de que fuese el Porsche de Mingyu: ¿Desde cuándo se han llevado bien?
-------------------------------------------------------
Hola, volví del hiatus jejox.
La vdd amo leer vuestros comentarios, y el ptro día leí uno que era como "vamos a firmar para que la escritora haga más capítulos" (o algo así), y decidí volver a publicar más ¿¿
Espero que os haya gustado y y y y y os haya dejado con la intriga.
ADIÓsS⛓
ESTÁS LEYENDO
Insomniᥲ. ⚰️
FanfictionA Jihoon se le da la oportunidad de renacer o volver al mundo de los humanos, pero quedarse sin emociones. La última opción, haría que todo lo sucedido con anterioridad fuese enmendado. ¿Qué elegirá Jihoon? ❥boy x boy (si no te gusta te invito a ir...