The Devil In I

1.3K 46 21
                                    

Corey x Joey ¡W: +18!

Corey PDV.

No lo he olvidado, se que aparenta estar bien con respecto a lo que le preguntan o dicen de la situación que paso con Slipknot pero sé que no es así. Yo tampoco he podido evadir lo que comentan, pero a mi me duele igual que a él.
¿Porque me echan toda la culpa a mi? Encima teorizan que The Negative One esta dedicado para él. ¿Como podría hacer y decirle tales cosas a la persona que mas he amado?
Si, he amado, o mejor dicho que amo. Porque por más que salga con quien salga, acueste con quien me acueste, él siempre está en mi mente.
Es por eso que aqui estoy esperándolo ahora, en un café cerca de donde empezó todo, cerca de Safari.

-Hola.

-Hola, sientate.

Lo analicé con la mirada y noye que está muy cambiado, no me gusta esa barba de indigente que ahora porta, pero tampoco le queda tan mal.

-Para que me buscaste?

-Quería hablar contigo sobre lo de la banda, la canción...

-Yo... no tengo nada que hablar contigo ni con nadie de la maldita banda ah, y sobre la cancion, My Fate.

-Se que esa canción está dedicada para mi pero...

-Solo para ti? Claro que no, no te sientas especial Taylor.

-Vamos a discutir? No quieres ir mejor a un hotel antes de hacerlo en un lugar público?

-Esta bien, al mismo de siempre.

Emprendimos viaje hacia un hotel barato de 3 estrellas a dos cuadras de donde estábamos. Me pase todo el camino tirándole miradas pero él las devolvía como solíamos hacer cada vez que íbamos hacia ese hotel.

-Ya, suelta todo.

Dije una vez entramos a una habitación.

-Quieres que suelte todo? Verdaderamente quieres conocer el demonio que hay en mi? Escucha...

3 Años después de que mi mejor amigo... mi hermano muriera, de no poder superarlo y encima que después me descubrieran una enfermedad que casi me quita las piernas, y tu sabes que para mi mis piernas lo son todo, ustedes... TODOS ustedes me echan de la banda a la cual YO fui cofundador como un maldito perro callejero.
Luego de eso todos decían que yo los había dejado y no me creían nada de lo que yo mencionaba al respecto.
Todos se enteraron de mi enfermedad sin embargo nadie fue a visitarme o al menos pedirme perdón, solo lo hizo Sid. Hasta el día de hoy sigo esperandolos a que me pidan perdón, y no te digo solo del perdón de ustedes, yo también les debo un perdón a ustedes por mentir y no decir nada acerca de mi enfermedad pero ustedes fueron más duros  conmigo.
Y también de ti ¿Ya no me amas? ¿Porque no cumpliste el "te voy a cuidar siempre, pase lo que pase y nunca te dejaré solo"?

Y se largo a llorar. Lo que más odiaba era que lastimarán e hicieran llorar a Joey, pero esta vez el patán mal nacido fui yo.
Me acerque a él y lo abracé, le susurré mas de cien perdones al oído y también le susurré que aun lo amaba... y eso era cierto.
Luego me beso, juro que nunca había necesitado tanto unos labios como los suyos. Se sacó la chaqueta de cuero que traía y supe que esto iba a subir de nivel porque lo conocía bien, y eso me gustaba.
Seque sus lágrimas para bajar mis besos a su cuello así tanto yo como él podriamos respirar, metí mis manos en su remera y se la quite. Hice lo mismo conmigo mismo y lo guíe hasta la cama aun besándole el cuello. Lo recoste lentamente en la misma, baje mis manos para desabrochar su pantalón y desnudarlo completamente.
Una vez desnudo mire su cara, estaba rojo y con los labios semi abiertos, oh... amaba cuando se ponía así, entonces decidí empezar a lamer su miembro.
Comencé por la punta, cosa que le dio un escalofrío que pude sentir, y bajaba hasta la base, intentando que entre todo en mi boca.
Cuando supe que ya tenia mucho me pare para sacarme lo poco que me quedaba de ropa, le di tres dedos para que lamiera y sumisamente lo hizo. Luego de eso introduje uno en él despacio, empezando a moverlo mientras lo besaba para que no sintiera tanto dolor.
Al tiempo introduje el segundo, sacando un gemido agudo de su parte, y luego el tercero, abriendo y cerrando mis dedos en forma de tijera.
Una vez listo me acomode en la cama, apoyando mi espalda en el espaldar de la cama y Nath arriba mio puesto que me acuerdo aún que esa era su posición favorita para poder besarnos. Si, ya habiamos tenido sexo anteriormente.
Él empezó a dar pequeños saltos acostumbrándose, más tarde los saltos se convirtieron en movimientos más brusco y rápidos mientras nos besábamos.
Estuvimos alrededor de un par de minutos así hasta que logramos terminar, él en mi vientre y yo dentro de él.

-Estoy perdonado, verdad?

-Claro que si, pedazo de imbécil.

-Vamos a decirle al mundo, a gritarles nuestro amor. Querias eso antes de que perdamos contacto, aún lo quieres?

-Vamos a comernos el mundo por delante.

-------------------------------------------

Buenooo, estreno este libro. Cualquier one short que quieran me dicen la pareja y la canción (Puede ser de cualquier artista y/o genero) y pum.. Con dedicación la subo. Perdón si fue muy largo, algo así serán los one shorts.

One-Shorts [Slipknot Gay Stories]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora